Me levanté, y no ví a Cam a un lado mio.. solo me voltie boca arriba a mirar el techo, no me sentía de buen humor, solo quería estar en la cama, sin hablar, pero tengo que ir a casa de mi mamá a darle la noticia... Me pare y me metí a bañar...
"Narra Jacob"
Hoy desperté gracias al ruido del agua, la habitación esta un poco vacia lo que provocaba el eco de las cosas.
Me senté en la orilla de la cama, apoye mis codos en mis piernas y apoye mi cara en mis manos... Mire por unos segundos las cama de Cara, donde estaba un traje de ropa. Un pantalón de mezclilla sencillo, una blusa de manga corta color gris con un estampado de una flor roja en la parte superior izquierda, una ropa interior de encaje color negra y sus tenis Vans.
Sonreí, pero deje de hacerlo al escuchar el ruido de la puerta, gire mi cabeza hacia el baño y la ví... Estaba parada en el borde de la puerta mirándome y sujetando una toalla a su cuerpo... Las gotas de agua caían por su cara hacia su pecho, bajan por sus sexys piernas hasta llegar al suelo.
Ella me miraba sería, pero una seriedad de enojo lo que me provoco reírme
Cara:De que te ríes?!-*su tono era de enojo*-
Jacob:Tú cara junto con tu seriedad me causan la risa.. eres tan tierna!-* sonrei*-
Cara: Pareces idiota!-*rodo los ojos y camino hasta su cama, se agacho un poco, su toalla se levantó dejando ver más de sus piernas, tomo su ropa... No la deje de ver, al levantarse, se volteó y sentí una gran palmeada en mi mejilla seguido de un dolor.
Jacob: Auch!-*me queje y lleve una de mis manos hacia mi mejilla y la movía en círculos para calmar un poco el dolor*
Cara: Deja de verme!-*me miro mal y camino hacia el baño*
Jacob: Eso es imposible!-*rei y ella entro al baño*
"Narra Bae"
Al salir solo me puse una bata y mis pantuflas, seque mi cabello y lo recogí en una coleta despeinada, salí de la habitación y camine hasta la sala, baje las escaleras lentamente, tenia una gran pereza.
Al bajar el último escalón, me llegó un aliento delicioso, cerré mis ojos y di una gran intalación seguido de que en mi cara se formará una sonrisa... Abrí mis ojos y me gire hacia el comedor.
Sonreí, al ver en la mesa un gran pastel de chocolate, unas malteadas, una torre de Hot-Cakes, unos huevos revueltos, jugo de naranja y algunas fresas.
Cam me miro con una gran sonrisa al lado del comedor, después de unos segundos el camino hasta a mí, puso una de sus manos en mi vientre y la movió en pequeños circulos, puse mis manos en sus hombros y sonreí..
Bae: Tú hiciste todo eso?!-*lo mire*
Cam: Si... Bueno exepto por el pastel-*río al igual que yo*
Bae: Es fantástico!-*di un beso en sus labios*
Cam- Exelente, ahora vallamos a desayunar que deseguro has de tener mucha hambre!-*me tomo de la mano y caminamos hasta la mesa*
Bae: Por donde empezaré?-*mire toda la comida y sonreí*
Cam: Por esto!-*me dió unos cuantos Hot-Cakes y empeze a comer*
(...)
Bae: AAAHH!-*gemi de placer y toque mi estómago, había comido demasiado*
Cam: Comiste más de lo normal!-*me miro preocupado*
Bae: Yo no tengo la culpa...-*me pare y camine hasta el sofá*- Debemos de ir con mis padres!-*gire mi cabeza y lo mire*
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada•∆Tercera temporada de "E.A"∆
FanficQuién iba a pensar que un chico lindo y amable, iba a ser un asesino, un caníbal y hasta un secuestrador.... Y que una chica linda sufriría muy feo al querer ayudarlo... Aquí nadie conoce a nadie... Todos aguardamos un secreto, otros lo guardan mejo...