La mega evolucion de Serena. Un nuevo poder se libera

162 16 3
                                    

— ¡ No dejaré que se lleven a Serena!

Ash corría y corría pero no podía alcanzarlos, tampoco tenía ningún Pokémon capaz de llegar hasta esa altura. Nuestro héroe solo pudo seguir corriendo hasta que una voz conocida lo llamó.

Narra Mia

También salí en busca de Serena, las dudas invadían mi cabeza ahora más que nunca ¿ Por que todo esto resultaba tan ... Familiar? En eso me quite el anillo que Kalm me había dado, algo en mi me decía que no era con quién debía estar. Es mi mejor amigo de la infancia pero... Era como si al final mi corazón le perteneciera a alguien más... Cómo Serena y Ash...

—¡ Charizard!— dije sacando a mi Pokémon

Subí a el y me dirigí al lugar en donde tenían a Serena. Tenía conmigo a mi Sylveon a Espeon, Charizard y Luxray, solo espero que ellos sean suficientes... Y que no sea demasiado tarde.

Narra Ash

—¿ Necesitas una mano?

—¡¿Alan!?

—¡ Vamos sube!

Tome su mano y subimos a Mega- Charizard. Había vuelto a obtener la piedra llave y el mega aro y ahora ambos se veían más fuertes que nunca.

—¿Qué estás haciendo aquí Alan?

— ni yo estoy muy seguro, algo me llamo hasta aquí, esto es obra del team Flare no tengo duda de ello.

— Tienen a Serena, debo llegar hasta arriba

— Ni creas que irás tú solo— dijo otra voz

—¡ Mia!

— Ash no tenemos mucho tiempo

— Tu...— dijo Alan mirando a Mia

No era tiempo de investigaciones, tenía que llegar hasta Serena o podía ser demasiado tarde.

Narra Serena

— tómalo con calma precisa— dijo aquel sujeto— no querrás ser un cristal antes de tiempo

—¿ Que es lo que planean?— dije aguantando el dolor de mis venas, mi propia sangre me estaba quedando, era una tortura sentir mil agujas en tu piel.

— ¿ Que planeamos? Esto ya debería parecerte familiar

—¿ Qué?— dije confundida— ¡ No sé de qué hablas! Nunca he visto a yveltal

— yveltal solo es una parte de esto preciosa. El absorber la energía por medio de él es el verdadero propósito y tú eres el segundo. El objetivo no es convertirte en un cristal es algo mucho más grande que eso.

—¿ Entonces en qué me voy a convertir?— esto cada vez dolía más y más. Ya no podía mover mis pies ni mis rodillas, ya estaban convertidos en un cristal o en un diamante, ya ni siquiera estaba segura

— Una preciosa joya que será inmortalizada en una— dijo al ver mi estado— ¿ Acaso te suena la palabra megalito? Aquel que emana un increíble poder

— el profesor era quien lo estaba investigando

— los laboratorios del team Flare estaban mucho más avanzados, resulta que se puede crear un megalito artificialmente. No es nada sencillo, no sabes todos los sacrificios que tuvieron que hacerse para obtener ese suero. El crear un diamante corazón era una apuesta demasiado alta y no podíamos arriesgar tanto.

—¡ No sé saldrán con la suya!

— tranquila querida Serena, no desperdicies ese coraje, después de todo será de ello de lo que se alimente el megalito. Necesitamos mucha energía para despertar al Titan.

Narradora

El equipo Rocket había subido en un helicóptero que habían tomado de la base, tenían que alcanzar a Ash pues Charizard no podía volar más rápido y pronto terminaría por cansarse.

—¡ Oigan tontos!— grito Jesse— está vez no se tienen que preparar para los problemas

—¿ Ustedes?— dijo Ash

—¡ No hay tiempo!— dijo meowth— ¡ Suban de una vez!

Ni Ash ni Alan tuvieron opción. Mia pudo llegar ya que ella iba sola pero eso no evitó que su Charizard quedará exhausto. Una vez llegaron al lugar en donde tenían a Serena todos se agruparon, había que hacer un plan, ese lugar seguro estaba repleto de seguridad.

— Necesitamos dividirnos — dijo Mia— Ash tú y Pikachu vayan directamente a buscar a Serena, seguramente la tienen en lo alto

— nosotros nos encargaremos de la seguridad— dijo James

— ¿ No es demasiado arriesgado?— pregunto Alan

— somos el equipo Rocket — añadió Jesse— para nosotros no hay cosa lo suficientemente arriesgada. Ustedes deberían ir con el tonto— dijo señalando a Mia y a Alan

Ellos dos parecían tener algo u ocultar algo. Alan no dejaba de mirarla como si tuviera años de conocerla y ella por igual. Había sin duda un lazo que los unía.

— No hay problema— dijo Alan— ya hemos hecho esto antes... Si no me equivoco

Narra Mia

Así se puso en marcha el plan, había que llegar hasta Serena, las cosas no iban bien, estábamos cada vez más cerca del último lugar en donde Yveltal, así que podrían despertarlo en cualquier momento.

Ash, Alan y yo corrimos por los pasillos de metal, las cámaras habían sido desactivadas y los guardias relevados, el equipo Rocket había cumplido con su parte. Ahora a salvar a Serena.

Corrimos pero una fuerte explosión nos corto el camino, alguien estaba intentando detenernos.

— Ash nos haremos cargo— dijo Alan — sigue

Ash no tuvo ninguna objeción, solo siguió corriendo. Ahora me encuentraba con Alan, tal vez mi presentimiento no estaba tan equivocado del todo pero no podía pensar en eso pues una risa muy familiar me saco de mi mente.

Narra Ash

— vamos Pikachu, no estamos muy lejos

Subíamos una gran escalera en espiral rumbo al cuarto superior, justo donde realizaban las pruebas y donde activarían esa extraña arma. La puerta estába justo frente a nosotros... Estaba cerrada... Era una gran cortina de hierro.

— la última vez no pudimos lograrlo— dije tomando una pokebola— pero esta vez nos volveremos mucho más fuertes... ¡ Ve Greninja!

Narradora

Aquel castillo se acercaba cada vez más a Yveltal, no debían perturbarlo y ahora Serena estaba en un gran apuró. Ese líquido se esparcía por su cuerpo y no faltaría mucho para que se convirtiera por completo en un megalito.

— no te sientas mal Serena— dijo aquel hombre que en ese momento acariciaba su rostro— tu belleza quedará intacta para siempre... Aunque sería una pena que alguien no tuviera el honor de...

—¡ Suéltame!— exclamó la pelimiel que estaba recostada en una plancha de metal

— No te preocupes, cuando seas transformada no lo recordarás... O tal vez sí

—¡ No!

En un brusco movimiento las pokebolas de Serena cayeron al suelo liberando a Sylveon. Su Pokémon salto delante de su entrenadora y una luz cubrió su cuerpo, estaba mega evolucionando.

— Sylveon...— ella no uso el mega aro, fue el lazo que tenía con Sylveon el que provoco la mega evolución

— Veo que quieren una batalla

Serena se puso de pie aún con el agudo dolor que sentía, estaba lista para la pelea, pero justo en ese instante ocurrió una gran explosión.

— Sí, eso es lo que queremos

Ash y Greninja se unen a la batalla

Odds & Ends [ Amourshipping ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora