capitulo 1: El inicio del gran desastre

839 15 5
                                    

Antes de que lean el cuento quiero decir que el nombre del personaje Makko está estrictamente reservado por el nombre de la señorita Makkohiratefabiana1

Introducción 

Antes de decir quién soy no sé si esto ya se ha hecho así que por favor no me demanden por copyright 

Bueno como sea me llamo Joushua pero, la mayoría me dice Josh soy solo un chico común de 14 años me gusta la música para ser especifico me gusta el rock, metal, etc y no me importa mucho si esta en ingles español o incluso japonés, soy buen estudiante y no tengo problemas con nadie, se dibujar muy bien, tengo muchos amigos con los que hago loqueras y jodemos mucho los unos a los otros la mayoría de mis amigos no son de mi salón de clases lo cual es algo bueno para lo que va a suceder..... la verdad nunca me imagine que sucedería algo así y menos en ese preciso momento.... como sea mi mejor amigo es Daniel, el y yo estamos en el mismo salón la gente me fastidia mi negatividad pero es algo que estoy tratando de cambiar, a veces siento que odio a la gente y quiero estar solo.

CAPITULO 1: El inicio del gran desastre

 Todo esto empezó en el colegio pero antes de eso empecemos desde el comienzo, era una mañana cálida; la luz del amanecer que salía de la ventana me pegaba justo en la cara lo rraro es que no sentí ese calor me sentía helado como si estuviera en un congelador cuando me desperté me di cuenta de que mi aire estaba apagado me pareció rraro que tuviera tanto frio; no le di importancia y me lave la cara me bañe me prepare y fui al colegio, estaba aburrido me senté en mi pupitre con mala cara pero me alegro el día Daniel (mi mejor amigo desde que llegue a esta escuela) en salón hay muchas personas pero solo Daniel es mi amigo; todos mis otros amigos están en otro salón o grado; cuando salí al recreo me encontré con makko (una amiga pinche de tierna, a la que quiero mucho) la salude, como siempre me dio un abrazo y como de costumbre le pase la mano por la cabeza luego de eso me encontré con Jeff (un buen amigo que está totalmente loco y es un desgraciado) cuando lo salude estaba quemando algo como siempre luego de observar bien me di cuenta de que estaba quemando mis bolso le pegue en la cabeza, apague el fuego y le grite deja de hacer eso estúpido piro maniaco y comenzó a reírse, por ultimo Nicolás (un amigo algo tímido al que le gusta Makko pero no se lo dice) estaba leyendo un libro en cuclillas; para él es normal lo hace desde pequeño (ahora que me doy cuenta mis amigos son rraros) casi me olvidaba de alguien helena (mi novia a la que amo con todo el corazón) aunque a ella no la vi ese día estaba con un amigo como cosa rrara (-_-) siempre pienso en ella y me atormento un poco...  me salí del tema.

Como sea cuando caminaba junto con todos ellos paso una chica extraña y tétrica, me la quede mirando tenía el cabello morado claro era la primera vez que veo un peinado de ese color, su nombre era Alessa (es una alumna nueva que está en mi clase y por alguna razón me da escalofríos al verla) me daba tanto miedo que solo seguí caminando, todos mis amigos tenían 2 horas libre después de la siguiente clase; me quería escapar para estar con ellos pero no soy así, luego me dije rayos nunca he hecho nada malo que me voy a perder en una clase además soy buen estudiante y solo se vive una vez peor; Daniel tenía que entregar le un trabajo atrasado a la profesora así que no podría venir; al culminar el recreo volvimos al salón y después de calarme una hora de clases aproveche el cambio de profesor y me escape (para los que no entienden lo que significa el cambio de profesor es cuando un profesor de una metería deja el salón sin preocupación sin esperar al siguiente profesor a que llegue al salón para dar su clase) cuando salí me sentí mal por Daniel tenía que entregar ese trabajo mientras yo solo me pondría jugar con los demás en su hora libre, me puse mis audífonos y me puse a escuchar Red (una banda muy buena de rock) me quede dormido mientras Jeff quemaba el libro de Nicolás.

Makko se acerco y me toco la mejilla, no hice nada ni siquiera abrí los ojos por qué no sentí nada, otra vez tenía esa sensación extraña, me desperté bruscamente a mi alrededor no había nada estaba suspendido en el aire rodeado de un aplastadora oscuridad y escuche una voz que me decía: sígueme tu gran aventura comenzara decide tu camino vivir o pudrirte como un muerto junto con los demás solo te puedo decir que si escoges vivir sufrirás mucho pero la recompensa será inigualable pero si decides morir yo mismo decidiré tu castigo, cuando escuche esto empezó a llover sangre en aquel lugar tan oscuro, me sentía atrapado y casi sin poder respira vomite mucha sangre ese frio abrazador me atrapo de nuevo, me hundía cada vez mas y mas en sangre cuando una mano se alzo al frente de mi cargando una oz, solo se me ocurrió agarrarlo y fui jalado así afuera de ese lago de sangre y vi una figura de una mujer con la cara cubierta y una capucha, una ráfaga de luz me pego en la cara nublando mi vista.

Desperté agitado, sobre exaltado y gritando y vi desde el patio como mi salón explotaba, esta vez no era un sueño, estaba acostado con la cabeza reposada en las piernas de Makko, ella tenía una cara de susto señalo la ventana del salón y dijo en voz perdida Daniel... la cabeza de Daniel salió volando desde al salón al frente de nosotros donde callo hecha trizas me pare y sin darme cuenta tenía en mi mano una diminuta rama de árbol entrelazada y tenía la misma forma que la oz que agarre en el sueño que me estrecho aquella mujer, me la metí en el bolsillo y fui corriendo a donde estaba la cabeza de Daniel, me quede estupefacto mientras veía la cabeza mutilada y hecha trizas de mi amigo le pregunte a Makko donde estaban los demás, me respondió diciendo: fueron a saber que pasaba en tu salón, solté rápidamente la cabeza de Daniel y corrí lo mas rápido que pude subí por las escaleras hasta el piso donde estaba mi salón cuando llegue Jeff y Nicolás estaban en el pasillo les pregunte qué diablos hacían hay y me contestaron: no entres al salón no queras ver lo que sucedió, ignore lo que me dijeron y entre cuando abrí la puerta todos mis compañeros fueron masacrados y fusilados el salón estaba cubierto de sangre de mis compañeros y de la profesora.

Horas después llegue a mi casa atónito cuando la jefatura de policía me llamo diciendo me que los únicos sobrevivientes de mi salón fueron nada menos que Alessa y yo me quede en mi casa varios días sin hablar con nadie acostado en mi cama, lo único que hacía era recordar lo que había sucedido y lo que había soñado antes de eso y especialmente quien era esa persona que me dio la mano, será el quien ocasiono este desastre, no puede ser solo fue un sueño me metí las manos en el bolsillo y toque algo era la rama de árbol tan extraña, la saque del bolsillo y me quede viéndola, recordé aquellas palabra ´´decide tu camino vivir o pudrirte como un muerto junto con los demás´´ ¿acaso se refería a los de mi salón? tenía algo grabado en una parte de la rama pero eran unas letras muy pequeñas pero legible me hacer que mas a la diminuta rama casi que la tenia pegada al ojo y observe lo que decía, era un nombre: Naraku

Cuando dije este nombre esa brisa helada me atrapo de nuevo, de la rama salía sangre que se alargo tratando de formar algo, se desvaneció dejando una oz en mi cama, la misma oz que me estrecho aquella mano cuando la agarre me puse pálido una mano salió de mi cuerpo y toco la oz, la agarro y salió completamente de mi, era esa persona que encontré en mi sueño, la mire aterrorizado y me dijo suavemente: parece que as decidido tu camino felicidades yo seré tu shinigami aliado (ángel de la muerte)  y devorare las almas de todos los enemigos que nos enfrentemos, le respondí rápidamente: enfrentar, ella me contesto diciendo me qué: no te lo había dicho tu y yo competiremos contra otros humanos con shinigamis aliados para decidir el vencedor, el ultimo que quede recibirá una vasta recompensa, para el shinigami el honor de convertirse en el dios de la muerte e inmensos poderes además de estar en forma de colosso (estado en el que el shinigami se fusiona junto con un humano transformándose en una bestia llena de sed de sangre) y el humano se volverá inmortal así como el shinigami obtendrá poderes y se fusionara con el shinigami para hacer la forma de colosso y por ultimo podrá traer a alguien muerto a la vida, cada shinigami tiene un arma única así como te darás cuenta mi arma es la oz o guadaña como prefieras decirle, esa pequeña rama servirá para invocarme y/o  sacar la guadaña solo tienes que decir mi nombre Naraku que significa abismo, pero por ahora hay que entrenar para enfrentarnos con algún otro participante por que la única forma de ganar es...... asesinándolos, ah por cierto unos de los semi shinigami o más bien dicho participantes de los enfrentamientos fue quien mato a todos tus compañeros de aula.

No podía decir ni hacer nada, esta malévola mujer me dijo que me entrenaría para matar a otras personas y shinigamis aun no sé muy bien lo que esta pasa solo sé que si gano podre traer a alguien a la vida; es mi oportunidad de traer a Daniel de vuelta a la vida, no perece en el intento solo seguiré adelante y protegeré a mis seres queridos, aun tengo muchas dudas pero tengo dos objetivos en este momento traer a mi amigo de vuelta y descubrir quien lo asesino!!!

Semi ShinigamisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora