Capitulo 4: La maldad dentro del heroe
hey imbecil, aun sigue con vida-estaba agotado su patada me dejo en shock, no podia pronunciar palabra, me levante y de nuevo lo mire fijamente y en mi cabeza me repetia una y otra y otra vez debo ganar, no puedo darme el lujo de perder, debo protejer a Makko-hey imbecil, cual es el nombre de tu Shinigami-te lo dire ahora mismo, PARA MATARTE, no podia gritar mas asi que segui con el rollo, Naraku el gran avismo, Naraku se dejo ver-ohhh que linda, bueno imbecil, sigo yo, Rei(rayo) el rayo veloz, cuando dijo el nombre de su Shinigami paso algo parecido a lo que pasa cuando invoco por completo a Naraku, su collar empezo a brillar y a sacar chispas y una luz salio de el sacando una cadena cuchilla-tsss te mare con mi guadaña, volvi a movemer lo mas rapido que pude, XD podria decirse que hago un paso flash, estavez si lo cortaria a la mitad, cuando lo tenia de frente hice un corte vertical desde abajo y cuando estaba apunto de matarlo desaparecio y me pateo desde atras-Jajajajajajaja eres una plasta muy lenta Joushua, lo volvi a intentar y falle que coño puedo hacer esquiva todos mis ataque, tendre que cambiar de estrategia, salte hacia atras varias veces para alejarme y use uno de los ataque que me enseño Naraku-preparate Xenor por que aqui voy HISAN'NA ABIASU, lanze mi ataque me gusto ver de nuevo esa increible rafaga de oscuridad asta que- REI U~ORU(muro del rayo) un gran muro resplandeciente de color amarillo salio de la tierra-Xenor bloquo mi hisan'na abiasu con su maldito ataque, luego de eso contraataco- JA eso es todo lo que tienes basura, empezo a girar su cadena y grito DENKI SHOKKU(electroshock) me la lanzo la cadena trate de esquivarlo pero me atrapo el brazo y me electrocuto, no pare de gritar-Aaaaaahhhgggg.
narra Makko
Jajajaja- Aaaaaahhhgggg(ruidos del otro lado)-loa chicos si que estan ruidosos no te parece Nyla-demasiado pero no le prestes atencion-de repente una rata aparrcio afuera de las aguas termales Makko y Nyla se pusieron a gritar al verla-AAAHHHHH
narra Joushua
Estaba asta la madre no podia mover ni un dedo- AAAHHHHH-Ma-Makko, Ny-Nyla, aprete mis dientes con fuerza me pare la vista se me nublaba pero no deje que eso me detuviera Makko y Nyla estaban en problemas, bueno esi creia, hice un paso flash y me hacer que lo mas que pude a Xenor y me puse a pensar en la seguera que tenia- este es tu fin Xenor, ZETTAI YAMI(oscuridad absoluta, un ataque que recien descubrio Joushua que atravieza al enemigo dejandolo ciego como si estuviera en una inmensa oscuridad)-pero que mierda, no veo nada- /-(030)-\ JAJAJAJAJAJA no se que paso pero me gusta, estaba en la zona me sentia de lo mejor, aunque no podia controlarme mi cuerpo parecia estar poseido por alguien, un ser maligno me corrompia desde adentro, mientras mi inestable cabeza dibagaba escuche una voz con un tono arrogante que me llamaba- Joushua, Joushua,(voz extraña que se escuchaba como si tuviera eco) JAJAJAJAJAJAJAJA(risa psicopata)- asustado por la voz tan demensial que retumbaba en mis oidos le conteste, quien eres, donde estas, en ese momento en la inmensa oscuridad una persona identica a mi pero con un tono de piel extraña aparecio, su piel era totalmente blanca, sus uñas negras, su boca era de color rojo carmesi y su pelo era de color castaño- hola Joushua- quien eres- ahhh? JAJAJJAJAJAJJAJAJJA(risa psicotica aun mas fuerte) oh vamos Joushua no te conoces a tu mismo- no entendia lo que quiso decir, parecia una niña asustada no para de temblar hacia un inmenso frio, me ahorre todo el coraje que tenia y le dije, que quieres decir con eso- JAJJAJJAJAJAJAJAJJAJA(creo que ya no es necesario decir que es una risa psicotica asi que ustedes entienden) me matas de risa Joushua- como mierda sabes mi nombre, quien eres- yo... yo soy tu Joushua, soy todo el mal que vive dentro de tu ser, yo soy tu peor pesadilla, soy tu sombra soy tu lado mas oscuro llamame como quieras, yo seguire siendo quien soy, gracias a todo el poder que as recolectado al fin me seras util asi que tu sigue volviendote mas fuerte para que yo tome tu cuerpo algun dia y se vuelva todo mio, por que yo sere todo lo que tu no seras JAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJA, te digo algo comico ni siquiera tengo nombre que tal si lo decidimos ahora eh, (se pone el dedo en la frente) ummmmm lo tengo Auhsuoj por que es tu nombre al reves no suena mal verdad.... JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJA no suena mal y yo soy todo lo que representa tu mal JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA- mi miedo se fue un poco despues de escuchar ese pesimo chiste, mientras se ria aproveche de que tenia la guardia baja y decidi a atacarle, me hacerque corriendo sotetiendo firmemente mi guadaña y cuando paro de reirse ya era tarde para el le rabane desde el hombro bajando mi cuerpo para darle mas fuerza a el ataque, pero, cuando subi la mirada su sangre de color azul caia del hombre donde se suponia que con mi fuerza lo atravesaria pero era algo sobre humano lo corte con la fuerza suficiente para atravezar un pedazo de concreto pero solo le hice un rasguño e el hombro, su mirada desquisiada tenia sus ojor en mi viendo me con una sonriza espelusnante- que pasa Joushua eso es todo lo que tienes, acerco su mano a el hombro y toco su sangre y sucedio lo mismo que cuando invoco a Naraku pero en vez de ser una sangre de color rojo que formaba la guadaña era azul y saco una guadaña diferente a la mia, la mia es como unas ramas entrelazadas y cuando sale la hoja de la oz las ramas se conectan con ella, la de el era una bara de metal envuelta con una venda ademas tenia dos hojas de doble filo, me miro fijamente mientras se sacaba mi guadaña de su hombro, estaba inmovil el miedo me comia por dentro el aprovecho eso y me corto con su guadaña cai inconciente mientras que afuera de mi sucedia otra cosa, mi cuerpo estaba en mala condicion, parecia agotado, la mitad de mi piel estaba blanca, tenia un cuerno negro en mi cabeza, mis ojos estaban de color negro y mi coroides amarilla, mis dientes estaban afilados, parecia un demonio, trataba de arrancarme el cuerno y me reia como psicotico mientras sufria inmensamente.
Bueno volvamos adentro, desperte en mi mismo y apuñale a Auhsuoj por la espalda(no me quedaba otra opcion), pero cuando lo hice volteo y puso denuevo esa mirada fria en mi, no pronuncio nada y simplemente desaparecio pero estoy seguro de que volveria-volvi en mi todo esod rasgos extraños desaparecieron, Xenor seguia por los efectos de el ZETTAI YAMI asi que seguiamos en ese domo de oscuridad pero sabia que no duraria mucho, Xenor estaba tranquilo sentado esperando a que desaparecieran los efectos del ataque los cuales ya se estaban disipando, cuando desaparecio el ZETTAI YAMI me dispuse a dar el golpe final, Xenor ya es hora estoy cansado asi que acabemos con esto-y Xenor me respondio sonriendo me parece bien Joushua-nos dispusimos a atacar al mismo tiempo, con el final de una rafaga de viento en seco ya habiamos atacado ningumo callo pero al corto tiempo la herida que me hizo se habrio y empezo a brotar sangre de mi pierna mientras que el quedo muerto en el suelo, un esfera amarilla salio de su cuerpo y se hacerco a mi-Naraku aparecio y me dijo lo hiciste bien aun que por unos minutos no sabia que te pasaba, bueno hay tienes tu premio-con esto pido el deseo-Naraku me miro con una cara burlona, claro que no XD eso es la alma de Xenor como lo mataste obtendras gran poder al comertela-y la puedo guardar-por que lo harias-sabia bien que si me comia el alma de Xenor como me dijo Naraku mi poder aumentaria asi que por ahora no la usare por que Auhsuoj quiere que me vuelva mas fuerte para su beneficio asi que decidi guardarla-cai desplomado, mi cuerpo no aguantaba nisiquiera el hecho de permanecer en pie, y aunque estaba en unas aguas termales y lo peor que podria pasar es que me vieran tirado en el suelo como un imbecil, se puso pero aun que no lo crean, recuerdan a Jeff el maldito infeliz quemo todo el alrededor de las aguas termales, por suerte Makko se esperaba que hicieramos una gracia asi que llamo a emergencias para que trajeran los bomberos y unas ambulancias, al final fue de buena ayuda los bomberos me rescataron pero Makko se los quedo viendo con cara de enamorada riendose con Nyla haciendo gestos de que se derretia o se desmallaria por los bomberos -3-.
Despues de esta locura de dia decidi tomarme una siesta tranquila en mi casa dormi como nunca antes-al dia siguiente, Makko toco a mi puerta-hola Joushua como estas *-*, debes de estar cansado por lo de ayer no?-Si apenas me puedo mover -hay pobreshito mi papa, dejame ayudarte-Makko se puso mi brazo eb su obro y me ayudo a mover me, luego me sento en la mesa de la cocina-desayunaste quieres que te prepare algo-Makko no tienes por que hacerlo jajajajaja-CLARO QUE SI, TU ERES MI PAPA Y ESTAS MUY HERIDO TE VOY A HACER EL ESTUPIDO DESAYUNO Y TE CALLAS OKEY *^* XD-despues de gritarme y reirse le respondi dicendo que si y empeze a reirme yo tambien, despues de comer me acoste en el sofa mientras Makko dibujaba algo.
muchas gracias por esperar aqui esta el tan deseado capitulo 4 es que la tarea y las actividades evaluadas me estan matando.
ya llevo 100 leidos asi que les agradesco a cada una de esas 100 personas que les gusto el cuento, muchas gracias de verdad me a gustado mucho escribir este cuento y me sorprende que con tan solo 3 capitulos alla llegado a los 107 leidos, le quiero agradecer a Makkohiratefabiana por apoyarme, quererme y ser la mejor amiga que alla tenido en mi vida, tambien le agradesco a mi loli escritora por toda su ayuda, sus grandiosas ideas y todo lo demas, a Rebeccukis le agradesco ayudarme con la portada eh ideas, te quiero mucho rebe y tambien le doy gracias a jack millenion y a zorokunsantorio por ayudarme con la traduccion de los ataques eh ideas.
ESTÁS LEYENDO
Semi Shinigamis
Horroresta es la historia de Joushua un chico como cualquier otro (bueno no como cualquiera) el cual por un estúpido y sanguinario juego donde tendrá que participar para poder traer a la vida a su mejor amigo quien fue asesinado junto con toda su clase po...