Capitulo 3: El comienzo del concurso

130 8 0
                                    

capitulo 3: El comienzo del concurso

Desperté e hice mi rutina diaria si es que se le puede decir así- Naraku que aprenderemos hoy-dije un poco cansado de la misma Mierda-Hoy, hoy no entrenaremos-dijo ella sonriendo de lado-de verdad-dije boqui abierto- si por qué haremos otra cosa-respondió- que haremos-dije desconcertado ante su respuesta- hoy empieza el primer combate....-dijo agachando su cabeza- QUEEEEEEE porque COÑO no me avisaste antes-abrí los ojos como platos- no lo acabo de hacer-grito enojada Naraku- dios que mierda hare contigo-me di una palmada en la frente- como sea donde es y con quien peleare-dije ya enojado.

Naraku miro a otro lado diciendo-solamente sé que hoy es nuestra pelea- con cara de desconcertado le dije -¿cómo sabes?- volvió su mirada a mí y me respondió- lo sé porque fuimos los últimos en hacer el pacto así que nos tienen en la mira para empezar la competencia- aun mas desconcertado le dije- ¿quién nos tiene en la mira? ¿los demás participantes?- ella me miro-no, el destino-ya confundido por lo que dijo le conteste- okey Naraku no me pudiste dejar mas desconcertado con todo eso- salí de mi cuarto y salí a caminar un poco y me encontré con Makko y Nyla(una amiga de Makko muy agradable, le gusta jugar mucho los videojuegos, es una Gamer juega de todo menos los juegos porno, ella es una chica muy sociable y le gusta mucho la música como a mí pero ella es más selectiva prefiere las de anime y el rap de los juegos que le gustan) cuando las vi estaban cantando las dos (mawaru penguindrum opening 2) me acerque a ellas y las salude, aunque no baje la guardia mi oponente podría aparecer en cualquier momento, Makko me saludo como siempre aunque Nyla no, me saludo de una manera un poco fría como si estuviera esperando algo hay me di cuenta de que llevaba algo en el cuello, un pequeño bastón de color negro con pinceladas de un color muy parecido al dorado.

solo me puse a pensar en si era un participante o aun peor que tal si ella era con la que tenía que pelear, ignore lo que pensaba porque muchas chicas llevan collares es algo normal, pero no baje la guardia ni por un momento, Makko me invito a ir a un spa hoy junto con Nyla y Jeff; y aunque sabía que si iba estar Jeff, me iba a quemar la ropa pero aun así acepte, ellas al rato siguieron su camino y yo hice lo mismo fui a comprar la cena y como cosa rara no me tope con nadie esa tarde luego de volver a mi casa llame a Nyla para saber donde quedaba el lugar me dijo que "fuera a su casa para así explicarme mejor" esta vez fui preparado me hice un collar con la rama y me fui con Naraku lo mas rápido que pude, llegue a casa de Nyla; pero antes de tocar el timbre le dije a Naraku que se escondiera porque tal vez ella pudiera verte me dijo que tenia razón eso significaba que los participantes pueden ver los Shinigamios de otros, Nyla salió con las llaves del portón pequeño en manos y la abrió-Pasa-dijo amablemente, pasamos por un pequeño jardín que estaba al frente y ella abrió una puerta marrón grande de madera y pasamos era una sala con un piso de mármol y muebles marrones y verdes al lado de ella una escalera de madera marrón y un barandal negro, pasamos por la sala y pasamos a la cocina que esta al fondo de esa blanca sala-Si quieres siéntate-dijo ella abriendo la nevera-Ok-dije sentándome en la silla que estaba junto a una mesa de madera clara y al frente un mesón con hornillas eléctricas y a la derecha el fregadero, Nyla saco un pote de leche-Quieres?-me pregunto levantando el pote-No, gracias-dije amable, ella asintió y saco un vaso de una despensa y se sirvió, se sentó y sonrió-Bueno, disculpa si hay desorden es que me toca lavar los platos a mi-dijo con una risita pues había unas pocas ollas sucias y solo dos platos sucios al igual que el par de tenedores y cuchillos-Vives con alguien?-dije un poco curioso-Si, con mi hermana-dijo mirando los trastos sucios-Te iba a preguntar algo...-antes de que le pudiera preguntar me detuvo diciendo-espera hare unos parfait ¿quieres?-la mire confundido, suspiro y sonrió-son frutas dulces como con un suspiro y sirup-dijo Nyla moviendo las manos haciendo como formas o algo por el estilo-Bueno, ojala no me intoxiques-dije riéndome-Malvado...-dijo fulminándome con la mirada, se puso a preparar los parfait y entro una muchacha con cabello corto y un poco despeinado castaño y mayor de edad-Ny- antes de pronunciar el nombre de su hermana me miro y dijo -Hola, mucho gusto soy Kate la hermana de Nyla- estirando su mano con una sonrisa dulce se veía amable.

Semi ShinigamisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora