Capitulo 7: Aniquila al shinigami infernal

77 5 3
                                    

Capítulo 7: Aniquila al shinigami infernal

" El valor de un hombre no se mide ni por su dinero, ni por su inteligencia ni por su felicidad; se mide por su capacidad de exteriorizar su tristeza y afrontar lo que venga con la frente en alto "

Mi mente no estaba preparada para lidiar con esto, un pinche cementerio donde hay un asesino en serie al cual solo un idiota con medio cerebro entraría, camino callado casi sin poder ver, la niebla estaba muy espesa, entrecerraba los ojos mientras alumbraba con la linterna el camino, me detuve un momento para darme cuenta de algo.... escuchaba pasos... le hice una señal a Naraku para que se quedara callada, o alguien nos está siguiendo o alguien nos intenta matar, no sé por dónde viene, no sé qué hacer, de repente el sonido se detiene, mi imaginación está jugando conmigo, PUTO CEREBRO! ya me esta psycociando lo del asesino, bueh a seguir caminando - Oye Joushua estas bien - si po...por qu...que preguntas - porque parecías asustado hace unos momentos - creí a ver escuchado pasos - ja de seguro eran los tuyos - no... me había quedado quieto y aun así los escuche, Naraku levanto un poco la cabeza - ummm yo no escuche nada, de seguro es tu imaginación - en eso estaba pensado, decidimos retomar nuestro camino, pero sabía que alguien estaba cerca de nosotros así que no baje la guardia, llegamos a el lugar donde estaban las lapidas del cementerio - Bien donde estará ese infeliz.

Oye Joushua no hueles algo - Ummm que cosa - huele como a sangre, de todas las lapidas empezó a escurrirse sangre bañando el césped de rojo el cual por la oscuridad de la noche parecía completamente negro, se escuchaban gritos de personas sufriendo, yo valientemente mantenía una cara de tranquilidad; mientras abrazaba a Naraku y salían lágrimas de mis ojos ;-; - oye Naraku que está pasando - no sé, solo finge que no pasa nada y sigamos caminando si? jejeje - ok me parece bien - seguimos caminando y la sensación de que alguien nos seguía no se me quitaba de la cabeza, en un momento llegamos a un note del cementerio donde había una mujer de negro con una rosas de un color rojo puro, decidí acercarme a ella en contra de todo lo que pensaba, toque el hombro de la mujer pero esta no se movió, la sacudí un poco y se hizo pedazos, en este momento no podría estar más asustado, lo único que vi fue el vestido caer como si no hubiera nada allí, metí mi mano bajo el vestido y toque algo aun asustado lo saque y la deje caer al instante mientras tire un fuerte grito.... era la cabeza de una tipa mutilada bañada en sangre, me empecé a reir jajaja jajajaja jajajaja claro por qué no jajajaja una cabeza de una tipa cubierta en sangre jajaja PERO QUE MIERDA CON ESTE LUGAR - Joushua por favor cálmate - QUE ME CALME, QUE NO VES LAS VERGAS QUE ESTÁN PASANDO, en ese mismo instante Naraku me dio una cachetada tan fuerte que me dejo privado en el suelo y me hizo recapacitar, me levante del suelo y me limpie - gracias Naraku - solo compórtate como un hombre.

Al frente de donde estábamos a lo largo se veía una iglesia, caminamos hasta allá y observamos que la iglesia está destruida por la mitad, pero los bancos de ella estaban intactos junto con la mesa de mármol al final de pasillo en él se encontraba una caja de madera de la cual desprendía una luz tenue roja, caminamos con cuidado por el pasillo, ya que la estructura que quedaba no parecía solida - Naraku sé que todo lo que hemos pasado hoy por este maldito cementerio ha sido una locura pero esto sin duda es lo más extraño - ¿por qué los bancos estarán intactos? - ¿Que habrá en la caja? - como mierda quieres que sepa, mientras más nos acercábamos a la mesa más brillaba la caja, estaba tan asustado que al estar frente a la caja dije - Naraku tu abre la caja - QUE!!! Porque yo - porque si - a verga si como no la más pendeja - exacto, abre la caja - oye tu eres el hombre - si pero el hombre, tiene sangre en sus manos; DE LA MALDITA CABEZA DE UNA TIPA! - ok ok yo la abro - Naraku cautelosamente abrió la caja, saco lo que tenía adentro y volteo frente a Joushua - es solo un hueso - enserio? no puede ser que MIERDA - oye, el hueso tiene algo grabado - eh? y que dice, Naraku vio la inscripción pero la letra era ilegible, parecían más jeroglíficos o palabras satánicas que letras - No sé qué coño dice aquí - a ver pásamelo - ok, Naraku le lanzo el hueso a Joushua al cual casi se le cae por que Naraku imprudentemente le lanzo el hueso - aahhhg ten más cuidado coño - disculpa si? - no sé qué rayos dice aquí pero lo guardare, podría sernos útil, de acuerdo – ok claro por que tomar un hueso endemoniado en un lugar tétrico es buena idea, ya que demonios vayámonos de aquí, me da mala espina este lugar - enserio de todo lo que hemos pasado solo esto te da mala espina - si, algún problema? - mire con una cara sarcástica a Naraku - no ninguno, observando bien la iglesia pareciera más bien un lugar donde se rinde culto y encontrar este hueso en una caja y por obra de no sé quién brillaba reafirma mi sospecha pero... alguien debió de dejar el hueso en este lugar tal vez pudo haber sido el asesino si traemos esto con nosotros lo más seguro es que nos persiga.... podríamos usar eso en su contra emboscándolo pero tampoco podemos dejar el hueso en otro lugar así como así tendremos que estar alerta, la estructura de la iglesia ahora que le presto más atención está firme aun que parezca débil creo que incluso podría montarnos en ella - Naraku voy a intentar subir por la estructura, agarre mi collar eh invoque la guadaña - Kiretsu, aparecí en la sima de lo que quedaba de la estructura de la iglesia y llegue a alcanzar ver algo un hombre caminando entrando a una más o menos grande cabaña, lo único en que podía pensar fue en que si él era mi oponente y me puse a pensar.... e-en el cementerio Gale nunca hubo una cabaña y que rayos haría esa persona viviendo aquí, no puede ser otro que el asesino observe con más cuidado y entre los arboles vi a dos personas más las cuales supongo se perderán entre tanto follaje, no eran adultos si no unos adolescentes lo cual me recordó mucho a las películas de terror dos adolescentes idiotas entrando a un cementerio con un asesino en serie viviendo en el por qué son bien idiotas y el tipo solo quiere tener sexo intenso con la tipa en el cementerio, no muy lejos de ellos había una persona más y en la entrada había alguien abriendo la puerta y vi que iba en dirección a la cabaña... DIOS QUE HACE TANTA GENTE EN UN CEMENTERIO EN DONDE HAY UN ASESINO.

Semi ShinigamisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora