Una mañana brillante, el sol entraba deslumbrante por las ventanas del apartamento del mercenario; el cual hacia ya cuatro años que compartía con su novio, cuatro años al lado de Peter.
No había sido nada fácil para Peter, en absoluto, desde su fuerte pelea con SHIELD y los Vengadores, pensó que estos ya no le aceptarían; aunque claro eso era algo que había dejado de importarle, no seria la primera vez que trabajaría en solitario como super héroe y mientras estuviera con Wade todo estará bien para él.
Sin embargo todo dio un giro cuando a los cuatro días de vivir el arácnido con el mercenario, habían llegado el Capitan Rogers y el Señor Stark al apartamento de Wade.
La conversación había sido breve; Tony estaba mas que molesto y herido por la actitud del que consideraba su discípulo, pero Steve comprendía el porque de la actitud del castaño.
Cuando el amor llega, no hay nada mas que hacer.
Fueron las palabras dichas por Steve, a la pareja que les escuchaba atentamente. Hubo regaños, si, pero también reconciliaciones; después de bastante hasta Tony había accedido a aceptar de que a él también había llegado a dominarlo el amor; le habían extendido su invitación de nuevo a la torre, sin resentimientos, ni rencores, cosa que el castaño agradeció pero también negó amablemente, él no necesitaba de lujos ni comodidades si tenia al mercenario a su lado.
Nombrado vengador, siempre serás un vengador.
Fue lo ultimo que Tony le dijo al pequeño castaño antes de irse de aquel lugar junto al rubio. Un día bastante extraño para los dos residentes de ese lugar, pero que hizo muy feliz al menor, nunca hubiera pensado que las cosas resultarían de esa manera.
Pasaron dos días antes de que otra persona se presentara a la puerta de aquel lugar; Nick Fury.
No podían esconder el asombro que envolvía sus rostros ¿quien hubiera pensado que alguien como Fury tendría el interés de ir y hablar con uno de sus "novatos"?
Esta vez la platica había sido mas extensa; con el mercenario fuera de la mitad de esta; aquel hombre también había regañado al arácnido, pero como los otros dos, tras un suspiro había aceptado que el amor no era algo con lo que se pudiera lidiar con castigos, sermones o mas.
Una suspensión por un mes fue lo que recibió como castigo por haberles arruinado una misión tan importante como esa.
Tras extender la invitación a Deadpool de trabajar para SHIELD, se retiro de aquel lugar con la promesa de que recibiría una respuesta a su propuesta en un par de días.
Lo habían conversado mucho, el arácnido no quería obligar a su novio a trabajar para quienes lo habían estado persiguiendo por años, pero tampoco quería que siguiera siendo un fugitivo; sin embargo y para sorpresa de Peter, el mercenario acepto la propuesta de Fury.
Suena interesante
Esa había sido su justificación ante tal decisión; solo el mismo y sus voces sabían que eso no era enteramente cierto; la idea de acompañar a su novio en las misiones y patrullas e incluso cuidarlo cuando hiciera falta, era algo que consideraba realmente importante. Había pasado mucho tiempo asesinando por dinero, gusto y aburrimiento; tenia la vaga esperanza de poder "enderezar" su camino trabajando como....como un futuro héroe al lado del único que consideraba...
Un héroe verdadero.
........
-¿Wade...?- desde el marco de la cocina el aracnido se tallaba los ojos con cansancio
-buenos días, Pet, te prepare un desayuno super delicioso— la voz llena de entusiasmo del ex-mercenario siempre sacaba sonrisas llenas de alegría del castaño quien le veía fijamente, en verdad amaba esa mirada azulina.
ESTÁS LEYENDO
Gotas de lluvia [Spideypool]
Fanfic¿Una razón para vivir? ¿Una razón para disfrutar de la vida? ¿Una razón para volver a sonreír? El mercenario la había encontrado y tenia nombre. -Peter Parker-