1° Intento: En el coche

22.6K 2.1K 827
                                    

Peter se sentía eufórico, es decir, iba en el mismo coche que la persona que más admiraba en el mundo. Es como...como si estuvieses en el mismo vehículo que Tom Holland, es Wow!, es...es incleíble...

Aunque se sentía mal por estar feliz cuando sabía que su mentor estaba pasando por un mal momento, así que intentó animarlo bromeando y hablando sin parar, aún sabiendo que eso enfadaría a Happy.

Se alegró cuando el señor Stark empezó a seguirle el juego y dejó de quedarse atrapado entre los recuerdos.

Cuando el vehículo estacionó delante de su humilde casa y llegó el, tan poco esperado, momento de despedirse, Peter decidió preguntarle lo más sensato del momento, para poder alargar la conversación.

-¿Algún consejo para darme señor?

-No hagas nada de lo que yo no haría.

Giró su rostro mirándolo interrogante, es decir, por muy inocente que fuese, sabía que el señor Stark no hacía siempre cosas buenas. Pues a veces hacia ciertas cosas malas.

-Okey, no hagas nada de lo que yo haría.

Siguió mirándolo fijamente, pues... ¿Que podría hacer entonces?

-¿Ves? Hay una pequeña zona gris por la que te puedes mover.

-Oh... -asintió Peter dejando que su celebro grabara las palabras, pues para él eran muy sabias, pero entonces sintió un brazo pasar por su hombro.

Creyendo que era un abrazo, intentó corresponder el gesto rodeando el cuerpo de la persona que admiraba.

-No es un abrazo, solo te estoy abriendo la puerta.

-Oh...-repitió Peter avergonzado por su confusión.

-repitió Peter avergonzado por su confusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Abrazos para Mr. Stark [FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora