9 MESES

203 10 14
                                    

                        Narra ariana

Ya pasaron 9 meses en donde no pare de extrañarlo,pero me tengo q hacer la idea de q él se va a casar ,pero es la realidad no idea,no se si me pueda olvidar de él ,no quiero q se case,quiero q este con migo ,vasta ariana,es tu padre vs su hija,se lo promeristes ...............................

                  Narra michael

Ya pasaron 9 meses en donde se me hacia difícil no verla,no mirarla,escucharla ,ver sus ojos azules ,ver si sonrisa ,la extraño,pero me voy a casar y es mi hija biológica y no puedo ,ahí te amo princesa .....,estaba sentado en la mesa desallunando hací salgo ,aerepuerto a buscar a mi princesa ,estoy tan feliz,porque de nuevo ,pero como hija.En eso llega Vanesa se cienta en mis piernas ,se ha cerca y me da un beso en los labios y me dice..

Vanesa:mi amor pasaron 9 meses y ni siquiera estas con migo mañana nos casamos bb (triste).
Michael;si ,si lo se,es q estoy cansado,mucho trabajo(suspirando)
Vanesa:hoy viene ariana,quiero comprarle un vestido aunque no acepte nuestra relación ,pero igual,ella sigue ciendo mi amiga (en eso interrumpe París)
París:pero no para vs,ella corto su amistad,ella le sobran los amigos y amigas,te pido algo,no le compres a mi hermana nada ,q yo ya le compre él vestido .(París sebe q no le cae bien a Vanesa,muy poco,Vanesa se le cristalizaron los ojos)
Vanesa:a ver ,a mi también me sobran ,París porq peleas con migo q te hice.(llorando)
París:a ver papa te vas a quedar callado,y no Vanesa ,harry omer y los demás te dejaron sola,y además,mi hermana,ya no te habla ,mira hasta borro tu numero de su cel.
Vanesa:(llorando,michael cuenta a Vanesa en la villa se ha cerca a París,le iba a dar una cachetada,pero alguien se puso entre medio de los dos.)

                       Narra Ariana

Decidí tomar él vuelo temprano pero llegue,baje,tome un taxy,me llego hasta casa,le pague entro a la casa escucho,q alguien hablaba en la cocina voy y veo q mi papa le estaba ,por pegar una cachetada a París,me interpongo en medio de los dos ,con mis ojos veo a él sus ojos cristalizados asustado por lo q estaba apuntó de hacer,miro a Vanesa llorando a París también veo llorando,él tenia los ojos cristalizados,pude articular una palabra.

Ariana:q ibas hacer
Michael:n....n........o........s...s...s..e
(Tartamudeo)
París:te odio papa,te odios!!!!porque defender ,a una zorra(Vanesa lloro mas ,michael me empuja y le pega una cachetada muy fuerte a París,nunca le había pegado una cachetada,largue una lágrima me miro,y yo negué con la cabeza,me levanto del piso me hacerco a París la cual,tenia los 5 dedos marcados,de él le acaricio la mejilla,le dije a París)
Ariana:París vamos,a tu cuarto,si(París seguía llorando,camino sola me dijo)
París:quiero estar sola
Ariana:okey(Cuando ella se fue ,yo me hcerque. A él y le digo)me das vergüenza,como persona y padre,a tu propia hija,le pegastes una cachetada,porque tenia la razón,q pasa si digo lo q dijo ella,q me vas a cachetear (desafiante)
Michael:ariana vasta
Vanesa:amor vasta,deja la
Ariana:jajaja no hace falta q me defiendas ,vanesa(hipócrita)
Vanesa:ariana eramos las mejores amigas vo.......(interrumpe ariana)
Ariana:vs misma lo dijistes eramos
Las .mejores amigas,pero vs cortastes esa amistad cuando te acostastes con mi papa y encima te casas,nuestra amistad podía seguir,pero vs haceptastes casarte con mi padre,no te da vergüenza ser tan zorra,te acostaste con todos los chicos de la escuela,y él ultimo fue él mi padre .(michael la miro con mala cara a Vanesa y le grita )
Michael:ESO!!! ES!!! VERDAD!!
Vanesa;no es verdad michael
Michael:dime la verdad no pasara nada .
Vanesa:si es verdad(susurro,michael golpeo la mesa ella se fue corriendo ,a la habitación,michael grito si nombre ,él iba a salir           corriendo pero lo paro con mi mano) 
Ariana:dale su espacio (michael me miro y me dijo)
Michael:ariana,te iba a ir a buscar yo
Ariana;no ,es mejor hací,ya no quiero estar sola con vs en ningún lado,menos en él auto.(seria y fría)
Michael ;porque me hablas hací(confundido)
Ariana:nada papa solo estoy cansada y de mal verlos pelear,me pone de mal humor(fría)
Michael;oley,iré a hablar con tu hermana,por lo de la cachetada
Ariana;muy bien ve bye
(Fría,michael la agarra del brazo,la acorrola contra la pared y le dice muy serca)
Michael:querés jugar verdad,estas actuando fría con migo y eso me hace enojar .
Ariana:papa no estoy fría ya te dije q me pone de mal humor q vs y París peleen(fría)
Michael:no me digas papa,ariana VASTA!!!!
Ariana:y como querés q te llame papa(se enojo mucho,me agarro de las muñecas muy fuerte,sentía mucho dolor q le digo)papa me estas lastimando
Muchael:hasta q no me dejes de llamar hací no te suelto(enojado)
Ariana: jajajajjaa michael me duele  ya(me suelta me iba a besar pero rápido lo empujo entra bigi con su mochila y entra diciendo)
Bigi;buenos días papa
Michael:buenos días,vas a ir a carate
Bigi;no se ,no tengo ganas,no se veo
Ariana:hola mi bb hermoso(sonriendo)
Bigi:hola fea (riendo y sonriendo)
Ariana:bb te extrañe
Bigi;yo mas preciosa,me das un habrazo
Ariana:siiii(nos hacercamos y nos habrazamos,,después nos separamos )bien vas a carate,o me acompañas a comprar él vestido para mañana.
Bigi:0.o
Ariana:dale no pongas esa cara
Bigi;bye familia llego tarde a carate
Michael ; ja jajaa bye blanket
Bigi;bigi papa
Michael; jajajajajajaj

(Bigi se va ,cuando se va michael me mira y,se va ,yo me quedo ahí parada)

                     Narra michael

Deje a ariana sola en la cocina ya estoy cansado le pegue una cachetada a mi princesa París ,pobrecita,dios le tengo q pedir perdon,a mi princesa,subo a su habitacion,cuando entro para hablar con París la veo con sangre en la ropa tenia un brazo con las venas cortadas,lloraba,me preocupó mucho,le agarro él brazo,la miro y ella dice

París;perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,
Papa(lloraba ella ,veo q entra ariana y le grita a París)
Ariana:q hicisteis París,esta loca
París;perdón(susurro antes de desmallarse)
Ariana:París!!!!!
Michael:llama ,aa alguien

                     Narradora

Las horas pasaban París ya estaba bien ,Vanesa y michael se rencociliaron,todos eran felices,pero alguien no era feliz ariana ella
No era feliz al saber,q a la persona q ama ,q es su padre con quien se acostó se va  a casar,es injusto,para ella ,cuando va a ser él día q ariana se olvide de michael,se van a rendir los dos,van a pasar los obstáculos o van a rendirse yo creo q no ,sigamos viendo q pasa ........

                    Narra ariana

Hoy es la boda de michael estoy triste se va a casar con ella Vanesa,q mas puedo hacer,q obligarme a mi misma ,aceptar la relación,voy a viajando mucho,pero ahí un dicho él amor no es para siempre ,además ya me tengo q olvidar de él ,porque es un peligro ,tengo miedo a q nos descubran,mal digo él día en q me enamore de él ,se me hace difícil no pensarlo a él ,lo amo tanto,pero no me tengo q olvidar de él,si o si .....,ya pasaron dos horas no lo vi,solo a las chicas alludaban a Vanesa a vestirse,los chicos no estaban,salgo a la calle pido un taxy y voy al hotel q me dio omer,toque la puerta y escuche la voz de él diciendo
"Ya va", espero y veo q la puerta se habré del todo dejándolo ver a él con él traje puesto ,y peinado,lo miro,y mis lágrimas amenazabann con salir,como deseo volver atrás,pienso en q si los años pasan voy a seguir sufriendo por él, ya no quiero sufrir por él ,me mira y me dice.

Michael;pasa(triste)
Ariana;gracias(digo también triste)
Y ahí alguien
Michael;no ,omer prince y los demás se fueron a comprar cosas,y bueno me quede,ya vienen ,igual para la boda falta.
Ariana:si falta,bueno bine a ver como estabas
Michael:bien ,vs
Ariana;bien
Micharl;quien te paso la dirección(aun mas triste)
Ariana;omer,me dijo q si quería venia
Micharl;a
Ariana:te molesta
Micharl:no,no,no en lo contrario me gusta
Ariana:a q bien,okey esperemos hasta q sea la hora.
Michael:siii

(Michael me miraba mucho ,estaba sentada en la cama,y él al lado mio,no me sacaba la mirada de encima,se hacerca poco a poco a mi y cuando esta serca de mis labios rápido me besa con desesperación ,me acuesta en la cama,claro q le seguí él beso,nos tocábamos,nos acariciábamos me iba a sacar la remera,cuando,vemos q se cae algo. Como si fuera vidrio y de........

COMTINUATA…………………………………



HOLA CHICAAAS JJAJÁJlo se las deje con la intriga no me odien no me maten,pero ,me encanta dejarlas con la intriga,ok les voy diciendo ya q ,se viene él final jajajaj,diganme si la sigo las amo comenten,si la nove esta buena

DEDICADA AAAAAAAAAAAAA!!!AJJAJ

IsabelaRodriguesdaS8 lsabela thaks for voting and comment,honey l hope you like muy novel 😊❤💗
ElianBautista tu cariño eres la mejor gracias por votar y comentar,tkm

                 

ENAMORADA DE MI PADRE BIOLOGICO(MICHAEO Y ARIANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora