DESPEDIDA Y BODA

174 10 3
                                    

Ariana:
Hoy mi padre nos va a dar una noticia,no se cual ,tengo míedo a q diga lo q habiamos dicho,lo se soy una tonta capas diga otra cosa.....,estaba tan metida en mis pensamientos q no sentí q tocaban la puerta,me levantó de la cama,caminando hasta la puerta,pongo mi mano en la perilla de la puerta y digi.
Ariana:si quien es?....
Xxx:soy yo ariana París
Ariana:si París entra esta abierto

(Saco la mano Dr la perilla y veo como se habré la puerta y deja ver la cara de París ,ellas dos sonríen ,París va y la habraza ,como siempre correspondo él habrazo ,París le dice separándose del habrazo)

París:ariana vine a decirte q ya esta la cena a,papa trajo a Vanesa,y dice q va a dar la noticia
Ariana:a....si.....la noticia...q sera..(en eso interrumpe michael y dice)
Michael:hola París princesa ve abajo tentó q hablar con tu hermana (sintiéndole)
Pariw:si papa bye,nos vemos a bajo ariana(sonriendo,París se va y cierra la puerta,una vez q lla se fue michael le dice a ariana)
Michael:uff tengo q hablar con vs(serio)
Ariana:q cosa(fastidiada)
Michael:tiene q ver con la noticia(serio)
Ariana:si cual es la noticia(nerviosa)
Michael:me caso con Vanesa ,en 9 meses(nervioso)
Ariana:(no pude evitar largar una lágrima por mis ojos la cual viajaba por mi mejilla,no dude y le di una bofeteada)nunca en tu vida me vuelvas a hablar okey ,te odio ,salí de mi habitación(él me miro también largo una lágrima,se hacerco a mi me miro directamente a los ojos,nos miramos,se ha cerca mas a mi,hasta q quedamos muy serca nuestras respiraciones se estaban mesclando y acelerando,pero no lo voy a besar corro la cara y re trocedo,pero él me empuja contra la pared y me besa apasionadamente ,mi ultimo beso con él o van a ver mas,él destino residirá,esto me hacen tanmal débil,al saber q él se va a casar con Vanesa ,q la va a tocar ,es hora de q yo agua mi camino ...............).........
Michael:te amo ,pero tenemos q olvidarnos.(dijo entre lágrimas)
Ariana:okey,te voy a pedir algo
Michael;q
Ariana:quiero q me des permiso de irme de viaje,hasta la boda
Michael:okey,pero en 9 meses te quiero acá(sonando como un padre)
ariana:okey
Michael:cuando te vas
Ariana:dentro de dos días osea en viernes en la tarde ,hoy ordeno mis maletas y me voy a un hotel
Michael:okey

PASARON 2 DIAS

Narradora:
Todo paso muy bien ,los chicos saben q su padre se casa con Vanesa les callo un poco bien menos a ariana,pero lo acepto ella necesita alejarse del miedo q cliente,él miedo de q los descubran,hoy se va a new yorck ,solo por 9 meses como su padre lo decidió ,él vuelo de mariana salia en la noche,ella decidió ,quedarse todo él día en él hotel ............

Narra ariana:
Hoy me voy a new yorck ,no me quiero ir pero no quiero estar en los preparativos de la boda,me mejor amiga se casa con mi padre con él hombre q hice él amor,me duele tanto,pero tengo la culpa yo ,nunca debí enamorarme,porque yo lloro por él ,cuando él se va a casar y no le importó,porque me tuve q enamorar ,odio tanto mi vida,pieno en morirme ,y no sufrir él amor ......,
Ya pasaron como 2 horas ,estaba sentada llorando,tocan la puerta me levanto del sillón,y habro,era él ,mi padre del hombre q me enamore,me mira ,y yo a él,una mirada dice q mil palabras,lo amo tanto ,pero no puedo amarlo ,porque esto un amor prohibido.....te amo michael)

Ariana:q haces acá(con la voz ronca y entrecortada)
Michael:no paraba de pensar en vs
Ariana:sabes q yo tampoco paraba de pensar en vs (mirándolo fijamente,cuando menos me lo esperaba él entra cierra la puerta se tira encima mio ,y empieza a besarme apasionadamente ,me acorrala contra la pared,su lengua pedía permiso para entrar en mi ,boca,yo le doy él permiso,y ahí empezó una guerra entre nuestras lenguas ,mientras yo juegaba con los botones d su camisa,él metió una mano debajo de mi blusa y fue directo,a mis pechos,y apretó uno q ISO,q gimiera,me arranca la blusa lo miro ,y le sonrió ,le devoró los labios,me ALSA a upa,nos sentamos en la cama,él pone mis piernas en su cintura,..,....,en un habrir y cerrar de ojos ya estábamos desnudos,me acuesta en la cama,y sin pedir permiso entra en mi , y yo largo un fuerte gemido.)mmm haaaaaa!!!!...
Michael;t....te.....amoooooo.....mmm

(Me empezó a embestir muy fuerte q ,gritaba mucho ,gritaba tanto q casi quedo afónica.Cuando llegamos al clímax,veo q ya eran las 6 me tenia q ir,miro q se estaba quedando dormido entonces ,me levanto y ect...


CONTINUARA.................................


HOLA CHICAS SE Q NO LO HICE TAN HOT Y EL CAP NO ESTABA WAY ,PERO ESTOY TRISTE Y NO ,TENIA ANIMOS ,OKEY GRACIAS POR TOMARSE SU TIEMPO DE LEER VOTAR Y COMENTAR LAS AMO .......


ESTE CAP ES DEDICADO A
VanesaRomero525 VANE CARIÑO MUCHAS GRACIAS,POR EL CONSEJO
Beladejackson
BELA CARIÑO TU TAMBIEN GRACIAS POR LEER Y VOTAR
ESPERO Q LES GUSTE

ENAMORADA DE MI PADRE BIOLOGICO(MICHAEO Y ARIANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora