Capítulo 1) Circo de primer año

707 67 20
                                    

Editado

Una semana después de su llegada a clases, las cosas parecieron mejorar enormemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después de su llegada a clases, las cosas parecieron mejorar enormemente. Su popularidad había sido disparada con fuerza hasta los cielos. Incluso si su apariencia fue lo que había promovido el interés de los demás, sus habilidades físicas e inteligencia terminaron por sobrepasar el nivel de asombro de todos sus compañeros. Y lo mejor de todo es que Sasaki no pisó ni una vez su aula, y tampoco lo vio en alguna otra parte. Sería estupendo si le deja disfrutar esta gloria y se larga a mendigar a otra parte con esa cara falsa suya.

Pero, además de él, otra persona no había aparecido desde entonces. No es que la estuviera buscando, pero la escuela no es la mansión más grande en la historia de china, debería haberla visto, al menos una vez. Si pudo reprocharle todo con la mirada, duda que vaya a esconderse de él.

Como sea.

Hoy es bueno reconocer que el lunes es el peor día de la semana. La primera clase, la quinta y la última estan perdidas a falta del maestro que las da, por lo tanto habrá tres clases libres. Y en todas ellas, tendrá que salir hasta que el loco de ahí adentro deje la escuela mañana, como si no hiciera un puto frío del asco.

—Te atrapé.

La persona que habló detrás de él colocó un vaso de café en la mesa, luego se sentó en el espacio vacío frente a Urie.

—Viejo, te alcancé a ver antes en la cafetería, ¿Por qué eres así con las chicas?

Sí, de hecho, esta escuela tiene una cafetería, pero no puede quedarse ahí sin ser molestado primero, por eso tiene que salir. Mientras haga frío, duda que alguna chica quiera seguirlo hasta aquí. A partir de aquí es fácil imaginar qué ocurrió antes.

—No hice nada.

—Aún así es jodidamente grosero.

Urie no hizo ninguna expresión notoria, pero todavía era fácil ver qué estaba molesto.

Shirazu es un caso extraño en este lugar. Con su bajo rendimiento escolar y su récord de materias reprobadas, ni siquiera tendría que pensar en apuntar a ninguna institución. Pero ya que su trabajo es ir hasta donde Haru (su hermana)desee que llegue, llegará. No puede decir que no está contento de que su amigo esté aquí.

—Como sea. Oye bro, quería contarte algo que...

Pero él es tan molesto.

Shirazu tiene problemas en su relación amorosa con Hairu Ihei, y cree que él tiene las respuestas a su crisis de pareja, por lo que nunca lo deja fuera de sus asuntos privados y espera pacientemente algún consejo de su parte. Sin embargo, es ridículo tan solo esperar algo de él cuando es quien menos experiencia tiene en el tema.

—Ya no escucha lo que le digo, en cambio se enoja porque no quiero escucharla hablar de otro chico. Viejo, no me molestaría si fueran un chico o chica diferente cada vez, pero siempre es el mismo. Joder, ¿qué le pasa?

Destined『MutsUrie』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora