Narra (tn)
Me fui a dormir ya que era tarde y no quería amanecer con mil ojeras, me puse mi pijama, cuando entro a la avitacion de suga lo veo sin camisa y en boxers, !!DIOS!!, Es tan sexi, su piel es blanca como la nieve, y tiene cuadritos (7w7) ese bello y sexi cuerpo ejercitado y esa piel tan lechosa, ahhh (tn) que dices... Pareces una loca. (Tn) te vas a quedar viéndole así con cara de depravada sexual, reaccione y seguí a la cama para sentarme junto a suga.
Suga: la quede viendo todo mongolo, se ve bien incluso en pijama, sexi cuerpo pensé y se vino a sentar a mi lado mientras yo quería reaccionar, y me pregunto.
(Tn): porque me ayudas. Dije tímida y toda atontada
Suga: eh....qu..e por..por....que, ahhh suga reaccionar, te ayudo porque eres un chica especial para mí... Suga ya la cagaste (pensé).
(Tn): me quedé impactadeishon.. y le dije toda atontada ppa....para...ti..
Suga: es qué sere idiota, ahora qué le digo...suspiré y tomé confiansa acaricie su pelo y l mire a sus ojos, en los que hoy en la tarde me perdí, y le dije, si eres importante para mí y no dejare que nadie te vuelva a hacer daño, le di un pequeño y tierno beso en la frente, note que se sonrojo y di una pequeña risa.
(Tn): sentí como me sonroje y al parecer lo noto, lo mire y sentí como una pequeña chispa de amor, cariño y sentimientos se encendió en mi interior, nunca sentí eso es como si tuviera mariposas en el estómago.
Suga: bien preciosa basta de sonrojarse y a dormir que mañana vamos a ir a la escuela y no te pueden ver con ojeras, serás un monstruo.
Narra (tn).
Asentí con la cabeza, la verdad no quiero ir a la escuela pero bueno tengo que ir o me regañan, me acosté y sentí como poco a poco suga me abrazaba, es tan tierno será que me estoy anamorando??
Narra escritora:
Chicas perdón por no escribir pero e estado ocupada, se que me perseguirán con antorchas y rastrillos pero tratare de subir mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Suicida (Suga Y Tu) Lemon 🍋
Teen FictionTn es una chica la cual sufre de muchos problemas ,un día conoció a un chico llamado suga Tn es suicida y suga intenta ayudarla , pero poco a poco tn conquista su 💓 ADVERTENCIA NO COPIAR POR LAS SIGUIENTE RAZÓNES MALA ORTOGRAFÍA HISTORIA CONFUSA N...