~nueva amiga~

1.9K 113 28
                                    

Mientras cortaba mis brazos, sentí como alguien se acercaba al baño, guarde todas mis cosas y entré en uno de los baños, de repente siento que la chica habré el baño en el que estaba y me toma de la muñeca, me mira y dice.

XxX: porque ases esto - dijo señalando mi muñeca.

(Tn):mmm...yo me tengo que ir - dije tratando de escapar de su agarre.

XxX: tú no vas a ninguna parte, asta que me digas porque haces ésto.

(Tn): ahhhg no te importa - dije guardando mis lágrimas.

XxX: sabes, si me importa, tú vida importa tú tienes muchas cosas por delante y tienes que crear tu vida.

(Tn): esto no es vida!!, Que te maltraten no es vida yo no conozco lo que es la vida!!! -dije eso y me puse a llorar

XxX: pero tienes que conocer lo que es vivir y no hacer esto, mira si quieres yo te puedo ayudar con tus problemas y todo no tengo problema y también podemos ser amigas - pero promete que no tienes que hacer esto.

(Tn):mmm... Nose nunca e tenido una amiga o algo así siempre me rechazaron por la apariencia, pero ok.

XxX: que grandioso mi nueva amiga, me llamo Anaís y tu.

(Tn): me llamo (tn).

Anaís: qué lindo nombre, bueno vamos a pagarte los brazos y el lavamanos, que tienen sangre.

(Tn): cuando dijo eso  me acordé que no había limpiado el lavamanos y me fui rápida mente a limpiar, ella soltó una pequeña carcajada.

Narra suga

No la veía por ningún lado la busque pero no la encontré, tenia miedo de que la perra esa le aya echo daño, pfff me molesta esa chica, solo crea problemas y se cree la gran cosa.  Ya era tiempo de entrar y no la vi entrar, me preocupa tanto. Si le llega a pasar algo culpare a la putita, más encima conocí a un chico que me habló sobre ella pero no era bonito lo que me dijo. Creo que la chico se llama jungkook, me dijo que se había acostado con toda la clase, me dio asco al escuchar eso.

Narra (tn)

Me tuve que quedar con Anaís porque nos llamaron a la dirección para que ayudáramos a las profesoras a pasar unos pequeños papeles de talleres para pasar el tiempo, termine solo faltaba mi clase pero la profesora dijo que después ella los entregaría, me iba a mi clase con Anaís, si no la conocía pero iba en mí misma clase, entre y tocaron para irnos creo que hoy saldríamos temprano nose pero fue así suga me miro y corrió a sus mi y me preguntó.

Suga: estás bien, la perra te hizo algo, te lastimaron, comiste, no te vi. Dimee

(Tn): si que estoy bien solo tuve que hacer algo. En ese momento suga me toma de la muñeca y hago una queja de dolor acompañando a un gemido.. suga levanto mis muñequeras y me dijo...............

    

                             ~continuará~ °∆°











Narradora:

Chicas las dejé en suspenso comenten please
Y elijan si quieren a v o a jimin en la historia.



Chicas las dejé en suspenso comenten please Y elijan si quieren a v o a jimin en la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me antoja acabado la ideas
















Mi Chica Suicida (Suga Y Tu) Lemon 🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora