"eres mia" capitulo suculemto.😏

3.3K 159 24
                                    

(tn): ok... Gracias.

Después de comer con suga, estaba por irme cuando me toma del brazo, y me empezó a cercar poco a poco hacia el.

Suga: no dejare que nadie te haga daño.

(Tn)..s..suga, no me digas eso yo no le importo, a nadie.

Suga: ami si me importas, y no sabes cuánto.

(Tn): ..n..no sabes lo que dices suga, estás loco. Intenté zafarme de su agarre pero no pude.

Suga: estoy loco por ti y no sabes cuánto te necesito.

(Tn): suga déjame salir ya no sabes, lo que dice.... Me interrumpió con un beso, el sabor de sus labios es hermoso, son carnosos y dulces, no dude en corresponderle al beso.fue un beso de amor, amor puro no quería separarme de el Asta que nos separamos por falta de aire, se fue acercando se a mi oído, lentamente y pude escuchar su respiración.

Suga: no sabes cuánto espere a sentir tus hermosos labios. Dije susurrando le al oído. La mire y se sonrojo me encanta cuando te sonrojas tus mejillas se ven rosadas y eso te hace ver tierna.

Narra suga: despues de sentir sus húmedos y carnosos labios. La fui a dejar a su casa en todo el camino estuvimos hablando de cosas muy estúpidas asta que llegamos a su casa y sentí, unos gritos venían desde dentro de la casa de (tn), talvez ella es así por sus problemas familiares, me pregunto en como puedo ayudarla.

Narra (tn)

Entre a mi casa cuando vi a mi mamá, tirada en el piso con sangre saliendo de su boca la mire y quede, en shock pero escucho pasos, miro atrás y estaba mi padre borracho, lo mire y le dije casi gritando

(Tn): que hiciste maldito borracho. Cuando me agarra fuertemente de el pelo y me tira al piso, solo recuerdo verlo salir de la casa. Intenté pararme como pude y ayudar a mi mamá cuando la tomé para llevarla a mi cama y dejarla descansar me mira y me dice, perdón hijita linda, la mire y sentí como mis ojos empezaron a cristalizar, me apure y me dijo.

Mamá: tienes que salir de esta casa, no quiero que ese borracho te haga algo.perdoname por no tomarte atención por no estar cuando cresiste,en tu cumpleaños y perdóname por todo lo que te hice sufrir.

(Tn): no mamá no te disculpes, no me dejes porfavor, cuando dije eso sentí como serró lentamente sus ojos dejando la habitación, se sentía fría y solitaria como si ya estuviera sola, la mire y le dije, te perdono mamá te perdono todo. Pero no me dejes. Cuando dije eso, solté un llanto.










Escritora:
No soy responsable por Cancer de ojos.

Escritora:No soy responsable por Cancer de ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Mi Chica Suicida (Suga Y Tu) Lemon 🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora