Al parecer tanto Edd como sus amigos son unos... No me sale la palabra, algunos dirían lerdos, otros atontados, y a casos extremos... idiotas sin futuros. Todos esos insultos vendrían de gente hipócritas convirtiéndolas en frases hipócritas salidas de bocas con sinónimos de sus dueños... Jeez realmente me angustia el hecho de tener que convivir con ese tipo de hipócritas que se creen tan guays y tan adultos ... Y pensar que me pudo acomplejar uno con la simple frase «“me das asco”» solo por no tener esos gustos de adolescente creído y por no ser un cretino de su nivel... Tsk que falta de respeto y que hipocresía... Pero Edd y sus amigo son totalmente lo contrario, son libres de esos yugos, en resumidas cuentas, les importan una mierda todo, son tan... Felices a su manera, se tienen a ellos mismo y no tienen porque manchar su delicada esencia con los de toda esta basura de gente, realmente me gustaría poder ser como ellos, ser parte de ellos, pero... Mis yugos son demasiados solidos... ¿verdad padres? Realmente una madre y un padre estricto son... Pero aún tengo algo de tiempo para este capricho, por salirme de ese trato tan inoportuno no pasada nada, mis calificaciones no van a bajar por un poco de tiempo libre.
(Próximamente haré unas aclaraciones sobre la historia :>)
ESTÁS LEYENDO
•_P e n s a m i e n t o s_• ✏[Tordedd]
Fanfiction-Edd... ¿Por qué siempre consigues estar en mis pensamientos? Pd: Los personajes son de total propiedad de Edd Gould.