Las calles se encontraban vacías, el viento era notable, incluso si el otoño estaba empezando se sentía como si estuviera acabando, el único joven que rondaba esas calles conseguía camuflarse con ese ambiente tan otoñal. Y mientras andaba empezó a sumirse en sus pensamientos mas a fondo, era la primera vez que salía con algún amigo desde hace mucho tiempo, la ultima vez fue cuando vivía en su tierra natal, junto con sus dos mejores amigos y... Sus padres no actuales, eran buenos tiempos. Un sentimiento de remordimiento y de nostalgia se manifestaron notablemente, era entendible el sentimiento de nostalgia pero ese otro sentimiento iba más allá. Se sentía en parte un sucio desagradecido con sus actuales padres, después de todo ellos le adoptaron, realmente no le importaba el hecho de que muchas veces le ignoraran o le ejercieran una educación muy dura para alguien de su edad, gracias a ellos él podía gozar de muchas cosas que muchos nunca tendrían a su alcance, pero... ¿Realmente a ellos les importaba la felicidad de su “hijo”? Realmente no. A ellos no les importaba Tord, le importaba lo que seria en un futuro y la manera en la que les beneficiaría a ellos, debía ser un gran estudiante, tener grandes carreras, demostrar que valía para este mundo y no dejarse aplastar, no ser un don nadie, y en todo estas enseñanza venia la regla de nada de amistad, eso te distraerá y te volverá frágil y fácil de pisar...
Tras caminar por un rato el joven pensativo por fin llego a su destino en donde un joven con una lata en mano se sentaba esperándole.
“¡Oh! ¡Por fin llegaste, caperucita roja!”
“¡Hey! ¡Yo seria mucho mejor lobo que tú!”
“Nunca dije que yo fuera el lobo mmm... ¿Yo soy la abuela?”-Tras ese comentario ambos empezaron a reír de gran manera.-
“¿Y quién podría ser el lobo?”
“Quizás debamos ir al bosque que se encuentra cerca de aquí y descubrir ¡Al lobo!”
“Eso suena algo aterrador, realmente no soy muy de bos- ” -Antes de poder continuar su gran dialogo de negación Edd le cogió de la mano y de un momento a otro ya estaban allí.-
Realmente Tord no era un serio amante de la naturaleza al no estar acostumbrado a esta.
“Al parecer no te gusta mucho la naturaleza, lo entiendo, pero te aseguro que todo esto tendrá una gran recompensa, te aseguro que te divertidas.”-El tono comprensivo y relajado de Edd consiguió convencer a Tord, además esta podría ser su oportunidad para saber lo que tanto quería saber de Edd, Tord con algo de decisión asintió.-
Hacia tiempo que el joven de poca naturaleza veía un bosque, incluso si en un principio se negó a los 5 minutos un nuevo sentimiento se unió a su pecho, podía sentir el viento, se sentía... Libre, como cuando era mas pequeño.
El tiempo paso mientras ambos jóvenes se divertían corriendo y jugando por el bosque. Todo lo que se podía escuchar era el piar de los pájaros, las hojas de los árboles agitadas por el viento y las risas de ambos jóvenes. Hubo un momento en el que ambos se cansaron y acabaron por apoyarse en un árbol.
“Realmente hacia tiempo que no me divertía tanto como hoy”
“Tienes razón, te dije que sería divertido, oye Tord... Te tengo una pregunta, tú... ¿tú eres feliz?” -Tras esa pregunta Edd se quedo mirando a Tord, mientras que Tord sorprendido y con algo de nerviosismo miro hacia otro lado
“Yo... No lo soy... Realmente no lo soy, incluso si intento parecer alguien “feliz" no lo soy... Solo soy una hoja apática... Muchas veces me siento solo, realmente... No tengo a nadie a quien contarles como me siento, realmente no quiero preocupar a las únicas dos personas que han demostrado algún tipo de cariño, aveces siento que... Los estoy condenando con mi presencia, siento que los estoy guiando a algún tipo de destino sin futuro..."
Rápidamente pequeñas lágrimas amargas empezaron a caer, y pequeños sollozos salían.
Otro nuevo sentimiento apareció para Tord, pero este a diferencia de los demás se le clavo tal puñal con mas intensidad que nunca en su corazón, y ese sentimiento era la empatía, incluso si ya sabia lo que tanta curiosidad le había dado se sentía atrapado, sentía algo muy fuerte... Otro nuevo sentimiento desconocido... Al parecer si le había cogido algún tipo de ¿cariño?
“Edd... Tú siempre me has parecido tan contrario a mi, te veía como alguien tan libre... Tan abstracto... Tan... Tuyo. No, no soy feliz, tengo un horrible yugo atado a mis piernas, pero tú... Tú Haces que me olvide de todo, haces que me sienta libre... Eres como el cazador que elimina todo lo que me mantiene preso. Haces que aveces... Me sienta d-diferente... ”
“T-tord, Gracias por estar aquí, i-incluso si no nos conocemos desde años, siento que... M-me entiendes como nadie lo ha hecho nunca, siento algo nuevo...”Ambos con pequeñas lágrimas en sus algo rojizos ojos se unieron en un pequeño abrazo, ambos se comprendían y eso les unía en un pequeño lazo emocional. Mientras todo esto pasaba el sentimiento el cual Tord no sabia identificar se hizo mas grande, era mas fuerte que el anterior nombrado, sentía una pequeña presión en el pecho. Algo en él quería simplemente dejarse llevar y así lo hizo.
Ambos jóvenes se quedaron mirando fijamente, y por primera Tord se dejo llevar y tomo iniciativa. Agachando un poco la cabeza -al ser un poco mas alto que Edd por unos pocos centímetros- mientras que Edd al momento siguió el juego cerrando velozmente los ojos al momento en el que ambos labios se unieron en un pequeño y lindo beso el cual escasos segundos duró al ser separado de manera algo brusca por Tord.
“¿¡Q-Qué acaba de pasar!?”
Su cara estaba algo rojo, no era un sonrojo solo provocado por la vergüenza, sino que era parte del sentimiento de nerviosismo presente en él.
“¡E-esto esta TAN mal! ¿¡CÓMO HE PODIDO DEJARME LLEVAR ASÍ!? ¡Se suponía que esto debía ser solo un capricho!
“¿C-capricho?”“¡Solo eres un capricho de curiosidad! ¡No debo de sentir nada por ti! ¿¡Qué demonios pensaría mi familia al ver esta escena tan!?"
“Creo que ya encontré al yugo y al lobo después de to-”
“¡No sabes nada de mi en todos estos aspectos! ¡Nunca debí acercarme a ti! ¡Me volverás alguien débil y fácil de pisar! ¡Solo sabes perjudicar a lo que te rodea y tirarlo a un mar de idiotez y inutilidad! ¡Solo eres un inútil sin futuro!”
Tras todo ese acto de tal hipocresía Tord simplemente dejo allí a Edd, esto no estaba bien, esos sentimiento no tenían lógica, y... Se dio cuenta de que tras de todo al final si se encariño, ahora se sentía culpable por lo dicho, le había dicho grandes de los puntos débiles de Edd a la cara, se imaginaba todo el dolor que eso pudo causarle... En el fondo sabía que todo lo que le dijo era mentida, Tord sabía que el era su medicina para esa tenue opresión que lo solía acompañar, pero... Debía ocultar esos sentimientos en sus pensamientos.
•Pues espero que esto no fuera muy forzado, realmente seguiré con el estilo de narrar de primera persona próximamente, y eso es todo, gracias por leer y espero que les guste.•
ESTÁS LEYENDO
•_P e n s a m i e n t o s_• ✏[Tordedd]
Fanfiction-Edd... ¿Por qué siempre consigues estar en mis pensamientos? Pd: Los personajes son de total propiedad de Edd Gould.