Hola y Bienvenida a Latinoamérica Exo FanFic Oficial.
Bueno para empezar la comunidad nació de un grupo de Whatsapp que actualmente está activo y al cual te invitamos a formar parte. Como decía, el principal objetivo del grupo fue la recomendación de fanfic de las couples oficiales, pero con el tiempo dimos la bienvenida a las parejas amorfas como les decimos en el grupo, y al final nos centramos en fanfic de cualquier género pero que sean de Exo, incluyendo a Kris, Luhan y Tao.
La mayoría en el grupo se ha leído todos los fic habidos y por haber. Es entonces en donde empezamos a animar a más lectores a empezar a escribir sus propios fic. Y por ahí empezó este Reto. Crear una comunidad para apoyar su trabajo. Pero no solo queríamos que las nuevas escritoras formaran parte de la comunidad, claro que no, ya que este campo es muy amplio por eso también les damos la bienvenida a las escritoras experimentadas, con una larga lista de fic de su autoría en sus bibliotecas.
Es así que decidimos que sería EXO FANFIC. Pero a un faltaba, y bueno como en el grupo somos todas de Sur America, nuestra querida Mindy fue la que nos dio la idea de LATINOAMERICA o LATINO. Y como queríamos ser una comunidad seria, OFICIAL nos representaría a la perfección.
Y así nació. LATINOAMERICA EXO FANFIC OFICIAL.Somos una comunidad que aún está en su crecimiento y esperamos todo su apoyo así como también las críticas constructivas. No solo somos las 7 porque tú también formas parte de esta.
Antes de empezar nos gustaría invitarte a unirte a nuestro grupo en Facebook, a la cuenta de Amino y al grupo de whatsapp. Ya sabes cómo buscarnos LatinoamericaEXOFFoficial
Ahora si empecemos con las entrevistas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes Somos? STAFF
RandomSomos un equipo de 7 personas entre escritoras y editoras que se han unido para promocionar y apoyar tanto a las nuevas escritoras como a las experimentadas en este campo. Por ello hemos decidido hacer este apartado para que puedas saber de donde s...