Amicka

38 2 1
                                    


ESCRITORA

¿Podrías presentarte?

Hola a todos yo soy ..... Prefiero usar mi apodo Amicka

Bueno, entonces Amicka ¿cómo te podemos encontrar en wattpad?

Tanto en wattpad como en Facebok me pueden encontrar como Amicka1

Cuéntame ¿de dónde eres?

Bueno yo soy de Perú

¿Y Desde cuándo escribes?

Bueno yo empecé a escribir hace tres años. En pocas palabras soy novata.

Pero bueno como la mayoría yo empecé como lectora y bueno en una de los fic que estaba leyendo, la escritora en sus comentarios siempre animaba a más lectores a escribir, a no limitarse, solo se necesita imaginación y con el tiempo y la práctica mejoras cada vez más.

¿Cómo conociste la plataforma (wattpad)?
Yo empecé mis lecturas en AY imagino que ya conocen la plataforma. Bueno, resulta que varios de los autores siempre mencionaban que su fic también se podía leer en wattpad. Y por ahí empecé a invertidas que era wattpad y cómo se maneja, hasta que me enamore de wattpad porque es más sencillo poder subir los capítulos y todo lo referente a wattpad es fácil

¿Cómo conociste a EXO?

Fue loco, a mí me gusta mucho el kpop y en realidad escucho de todos los grupos, pero recuerdo que primero Shinee me llamo la atención y empecé a buscar más información con respecto a las agencias y todo eso, por lo que me quede con la SM y averigüe mas de los grupos de la agencia y bueno después vino el debut de Exo y me llamo también la tención por la temática con la que estaban debutando Yo conocí a Exo desde su debut y me gusto!

¿Cuál es tu Couple favorita?

Desde tiempos inmemorables mi couple favorita es KAISOO

¿De las obras que tienes en tu cuenta cuál es tu favorita?

mmmm... no sé, es difícil. Todas son como mis bebes.

Pero si tuviera que elegir una seria El presagio & Akamy que fue mi Primer Fic y que a un no termino porque esta emisión.

¿Qué te inspiró a escribirla?.

Siempre me ha gustado lo sobre natural, los lobos los vampiros, las criaturas mágicas, etc. Mientras la idea iba tomando forma en mi cabeza, empecé a relacionarlo con los poderes de EXO que tenía mucha relación con lo que mi cabeza estaba formando.

¿Qué es lo próximo que tiene pensado escribir?

Se viene la secuela de Mi Pasado mi Pesadilla y un OS que es la continuación de Tras mi Exodus además de un OS que será Kaisoo.

¿Esperas que tu escritura llegué más lejos o te gustaría que crezca únicamente en wattpad?

Nunca lo había pensado, ya que escribo por hobby, pero si con la práctica y las críticas constructivas puedo mejorar entonces creo que podría escribir algo realmente grande.

¿Qué les dirías a tus lectoras o tal vez a algunas personas que tiene pensado escribir pero que no se animan aun a hacerlo?

Quiero compartir lo que una vez me animo a mí a escribir.

No te limites, sé que en algún lugar de tu cabeza hay una historia que estas desarrollando y no hay escusas para que no lo hagas realidad en un cuaderno, o pedazo de papel y si no lo tienes puedes hacerlo en una computadora o en tu celular, puedes hacerlo en cualquier lugar, el carro o en tu hora de almuerzo, o tal vez en el recreo si es que a un estudias. Solo necesitas dejarte llevar por aquello que en tu mente ya está.

¿Quienes Somos? STAFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora