Ingrid

16 0 0
                                    



EDITORA

1) ¿Podrías presentarte?

· Me llamo Ingrid.

· Estudio la Carrera de Diseño de Información Visual (Diseño gráfico).

· Tengo 19 años.

· Tengo un trauma muy grande a los gatos (a tal grado que me quiero hacer un tatuaje).

· Tengo 8 gatos (les dije que mi trauma era grande).

· Mi sueño profesional es llegar a trabajar en la empresa de la música en Corea.

· Mi sueño profesional (más apegado a la realidad) es hacer mi propio estudio de diseño.

· Puedo llegar a ser una persona muy tímida y callada, pero con confianza son un pequeño huracán.

· Soy una gran admiradora a Studio Ghibli.

2) ¿Cual es tu apodo y como te podemos encontrar en wattpad?

· Pues...como mi hombre es Ingrid no tengo muchos apodos y algunos me los ponen mis amigos (no soy buena con los apodos).

· Me pueden encontrar en wattpad como .

· Si quieren me pueden decir Ingrid Vam como un apodo c: it's ok for me.

3) Cuéntame ¿de dónde eres?

· ORGULLOSAMENTE VERACRUZANA, pero desde el año pasado me volví foránea y vivo en el Estado de Puebla y solo estoy en mi rancho en días festivos y vacaciones.

4) ¿Desde cuándo haces ediciones?

· Desde este verano, porque 3 meses de vacaciones se me hacía demasiado y vi que necesitaban editoras para este bello grupo, así que... this i how i started.

5) ¿Cómo conociste a EXO?

· Se podría decir que, de la manera más linda y tonta porque cuando empecé con el drama "it's ok that's love", me enamore de D.O. pero no se me ocurrió investigar sobre el hasta que empecé a conocer a EXO por medio de sus canciones y vi el vídeo de Overdose me percaté que aparecía el y casi me da un paro porque cuando veía el drama pensé que tenía mi edad (en ese entonces 17 o 18 años) e investigué más de EXO por D.O. que al final me metí tanto que no me dí cuenta que me sabia ya varias de sus canciones y ya me estaba aprendiendo los nombres de los demás integrantes.

6) ¿Cuál es tu Couple favorita?

· ¡CHANBEK! I don't know why!

7) ¿Por qué te gusta editar?

· Pues como ya había dicho, soy estudiante de diseño y creo que juntar mis dos cosas favoritas es una manera de mejorar la manera en la que hago mis diseños mientras que apoyo a mi grupo favorito de K-pop.

8) A demás de banner y portadas, ¿que ediciones haces?

· Hago diseños para mis tiendas virtuales (En "Redbubble" y "Society 6" me pueden encontrar como Ingrid Vam) y pues los proyectos que me pidan en la escuela.

9) ¿En un futuro esperas mejorar a un más tus ediciones?

· ¡Claro que sí!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quienes Somos? STAFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora