Vic

21 1 0
                                    


ESCRITORA

¿Podrías presentarte?

Bueno, Pues Hola :3 Mi nombre es Victoria y pues estoy siendo parte de staff de este bonito grupo :3

¿Cual es tu apodo y como te podemos encontrar en wattpad?

Bueno, me gusta que me digan Vic, porque siento que Victoria es muy serio xD asi que llámenme asi :D me pueden encontrar en wattpad como @VicLeoBeJung

Cuéntame ¿de dónde eres?

Soy de la hermosa tierra guaraní, Paraguay.

¿Desde cuándo escribes?

Escribo desde más o menos dos años creo, a los 17 años o un poquito antes :3

¿Cómo conociste la plataforma (wattpad)?

La conocí por medio de unas amigas, de hecho publicaba mis escritos en Facebook y luego halle este paraíso *_* <34

¿Cómo conociste a EXO?

Por medio de una amiga y unas primas que me mostraron los primeros vídeos y bueno esta demás decir que los amo :3 son mis bebes todos y cada uno de ellos.

¿Cuál es tu Couple favorita?

EL KAISOO <3 esta couple para mí es todo lo bonito que puede haber en el mundo, los dos son hermosos y no dudo ni un poco cuando digo que esta pareja es real.

¿De las obras que tienes en tu cuenta cuál es tu favorita?

Creo que todas mis obras tienen algo que me gusta, pero una de ellas, a la que yo considero como uno de mis tesoros es "D.1.0.0.K- Kaisoo" no pensé que la "ciencia ficción" me saldría bien xD

¿Qué te inspiró a escribirla?

La verdad es que obtuve la inspiración mientras editaba una imagen del kaisoo, en la que los fusionaba y estaba como, "Sería bueno si el kaisoo pudiera ser uno solo" y asi... fue una idea loca y sad, porque sabía que tenía que elegir a uno de ellos y bueno realmente no me arrepiento de mi decisión.

¿Qué es lo próximo que tiene pensado escribir?

La verdad tengo mucho por escribir, secciones que aún no he terminado y fics que deje sólo la última parte que faltaba terminar. Pero he estado pensando en el fic que tengo en "Proximamente" y es Wrong, también kaisoo por supuesto, que va estar tocando la temática religiosa con un JongIn demasiado traumado y un KyungSoo dispuesto a salvarlo. En fin, creo que este será uno de mis desafíos, ya que será mi punto de vista de la religión y la homosexualidad, así que no quiero decepcionar a nadie.

¿Esperas que tu escritura llegué más lejos o te gustaría que crezca únicamente en wattpad?

La verdad es que escribo solo por diversión y prefiero que mis escritos continúen aquí en wattpad y si a las lectoras les gusta, pues bienvenidas sean :3

¿Qué les dirías a tus lectoras o tal vez a algunas personas que tiene pensado escribir pero que no se animan aun a hacerlo?

Pues que se animen, todo depende de ustedes, de crear un mundo que les guste y la posibilidad de ponerle un final o las situaciones que ustedes quieran, escuchar y pedir consejos sobre la escritura. Creo que con el tiempo uno va mejorando y bueno nunca esta demás descargar lo que llevas adentro y que mejor que hacerlo con un escrito.

¿Quienes Somos? STAFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora