En La Otra Dimensión.

985 60 6
                                    


Mientras los dos jóvenes buscaban una salida para sus problemas. En otro lado del bosque de Reverse Falls. Un portal Interdimensional se abría, vía a un mundo paralelo al que ellos no conocen.

" Narra La Narradora"

El la dimensión de Gravity Falls. Bill y Gideon trabajaban en un portal para entrar en la dimensión de Reverse Falls. Donde Reinarían. O eso creían.

"Mabel Pines"

- Dipper!! DIPPER!!- gritaba para que mi mellizo se desconcentrara y jugara con Pato y conmigo-

-¿Que paso Mabel? - Se le escuchaba molesto.- Sabes que esto es importante, nuestro tio Stanford nos pidió ayudar.

No insistí y me fui. Afuera de la cabaña me encontré con Wendy.

-Wendy! Jugarías con pato y conmigo? -Una sonrisa alumbró mi rostro.-

-Lo siento Mabel. Stanford me pidió reunir cabello de unicornio. Pero creo que a tus amigas les encantaría jugar.

Sin decir mas. Agarro su hacha y se fue. Mis amigas no se encontraban en Gravity Falls, se fueron de paseo a un campamento. Le rogué a mi tio Stanley que me dejara ir, pero fue en vano, dijo que no, una y otra vez.

"Dipper Pines"

Después de que Mabel saliera de la habitación, agarre mi diario y busque algo que me sirviera para arreglar el cristal roto de la grieta multiuniversos. Bingo! Salí buscando a mi tío Stanford pero encontré a Mabel acurrucada en una esquina llorando y con pato abrazado.

- Mabel? Porque lloras?- me senté a su lado. Y cerré el diario que traía en mano.
- Por nada. Solo que Mis amigas no están y ando aburrida. Y veo que todos tienen cosas por hacer. Hasta Soos!

-¿que te parece si me ayudas a buscar el pegamento para la grieta multiuniversos? - se levanto de un salto y dejo de llorar.

- Siii!! Y que esperamos! Los hermanos Pines en busca de una nueva aventura!!- no espero y salio de la cabaña.

Seguí buscando a mi tío y lo encontré hablando con stanley.

-Stanford!! Encontré la forma de arreglar la grieta!- se giro y se acerco - Mira!- le entregue el diario en la página.

- Bien echo Dipper! Ahora vamos a buscar esta clase de pegamento baboso.

Asentí y salimos. Fuera de la cabaña nos encontramos con Mabel y fuimos adentrándonos al bosque en busca de la baba de un árbol muy antiguo.

"Narradora"

Mientras Dipper, Mabel y Stanford sacaban la baba del árbol. Cerca de ellos Bill y Gideon abrían el portal.

Byeee Revers!!

¿Amor o Interes? El comienzo de mi Historia... (Book #1) (Dipper Gleeful & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora