Salí corriendo hacia él....
"___"
Noté que estaba muy nervioso y sus ojos iluminaban miedo... Me le tire encima y lo abrace...
Rail: ___..-Dijo con ojos llorosos-
_: QUE TE PASO?!-dije alterada
Rail: N-Nada no te preocupes...
_: COMO QUE NADA, ESTAS LLORANDO!
Rail: Despues Te Cuento....
_: ok... Vayamos a casa...
Rail: si....
comenzamos a caminar a casa... y durante el camino nadie hablo, solo veíamos a la gente de al rededor, y noté como a Rail se le salian lagrimas y eso me rompía el corazón.
_: enserio te pasa algo... Cuentame... Me preocupo demasiado por tí Rail...-dije rompiendo el silencio-
Rail: Nada-dijo en seco- no pasa nada
_: -pare de caminar y lo cogí de un brazo- enserio dime que te pasa! me altero demasiado por ti!
Rail: ENSERIO QUIERES SABER QUE ME PASA, TODO LO QUE ME PASA ES POR TÍ! TE CREÍ!! DIJISTE QUE TE IBAS PARA LA CASA DE UNA AMIGA PERO NO FUE ASÍ!!! TE FUSTE A ENRREDAR CON EL IDIOTA DEL GLEEFUL!!!-se safo de mi agarre y yo estaba en shock-
_: C-Como sabes eso?
Rail: no colgaste bien el teléfono... y pues escuche todo...-dijo dándome la espalda- y yo que creí que seria el primero en tenerte...
_: COMO QUE EL PRIMERO?! TU NO ERES NADA PARA MÍ!
Rail: y-yo... yo te amaba...-siguió caminando y no quería verme, tiro algo al piso y yo lo recogí-
Era una foto en donde estábamos los dos de niños, me acuerdo de ese día... Fue en cuando Rail prometió cuidarme para el resto de nuestras vidas.... Y mi madre le dio el privilegio de ser mi guarda espaldas personal....
_: y-yo enserio lo siento...-estaba llorando-
Rail: es tarde...-su tono de voz era frágil, pero serio- Renuncio a ser tu guarda espaldas... Tu madre te mandara uno mañana, me voy....
_: QUE?! NO!!!!!! NO ME PUEDES HACERME ESTO!!!
Rail: y que quieres? que siga sufriendo?! SI ESO ES LO QUE QUIERES DÍMELO! Y ME CORTO LAS MALDITAS VENAS!!!!-cambiaba de tono, ahora estaba enojado- DI TODO POR TI! DEJE A MI FAMILIA!!! A MIS HERMANOS, AMIGOS!! QUE MAS QUIERES?!?!?!?!
_: yo... - Me interrumpió -
Rail: en la madrugada me voy, ya esta decidido....
Llegamos a la mansión y cada uno se fue a su habitación... Que fue lo que hice?! Eh perdido a mi amigo de infancia...
BYE BYE BSS
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Interes? El comienzo de mi Historia... (Book #1) (Dipper Gleeful & ____)
FanfictionMi nombres es _____ tengo 20 años vivo con mis padres pero lastimosamente yo no soy nadie para ellos. Por lo cual decidieron que era mejor que me fuera de la casa y me enviaron a un pequeño pueblo llamado Reverse Falls... no sé cual es la razon por...