primer día de clases

1.4K 99 10
                                    

Creo que esta de más decir que este capítulo esta narrado en Español ya que narra Cassie.

L@s quiero!!

Karla:

Hoy oficialmente comenzaban las clases, estaba nerviosa, cursó nuevo, gente nueva...todo nuevo.

Por lo menos tendría a Cristian y a Nico, aunque ellos dos estuvieran en 4to y yo en 3ro.

Estaba terminando de ponerme en Jumper, maldito cierre, se había quedado pillado en la parte de mis pechos, como odiaba esta cosa.

<<para mañana vendría con pantalón>>.

Terminé  de arreglarme y arreglar mis cosas, llevaba un cuaderno de borrador y un estuche lleno de lápices. Aunque tenía claro que a mitad de año voy a tener solo una lapicera, y con suerte un corrector.

Eran las 7:00 de la mañana, ya iba a llegar tarde al primer día de clase.
Me apure en salir de mi departamento y llegue hasta el metro "santa anna".

Se preguntaran <<¿por que no solo te teletrasportaste al colegió?>>.
La respuesta es simple... Aún era muy temprano para estar concentrada y hacer un viaje sombra, en vola que aparezca en Italia casi muerta otra vez.

Fue como medía hora de espera hasta que por fin pude entrar al metro.

No me gustaba mucho Santiago por esto mismo... Cuando son las horas peak, te demoras como mil años en subirte al metro y más encima la wea va entera llena, te manocean entera...

Me bajé luego de dos estaciones más.
Solo tenía que caminar unas cuadras al sur y llegaría al liceo.

No llegué tan tardé, de hecho, llegué justo.
El timbre sonó anunciando a todos que había que formarse.

Habían muchos apoderados despidiéndose de sus hijos y entregándoles sus colaciones.

Como me gustaría que mi madre estuviera aquí... Dándome mi colación... O dinero...

No veía a Cristián por ningun lado, pero reconocí la inconfundible cara de Macarena, ella tambien me reconoció y nos acercamos.

-¿tu tampoco sabes donde nos formamos?- me preguntó, yo Sonreí dandole a entender que no tenía ni idea

-creo que es allí- señale una fila que estaba hacía el lado izquierdo

-vamos a preguntar- dijo, ella comenzó a caminar y yo la seguí de cerca.

El liceo era bastante grande.
Tenía dos canchas, ambas estaban juntas, aún que una era más pequeña que la otra.
La cancha grande tenia el logo del liceo en el medió y era en ella donde todos se estaban formando.

El colegió enteró era como el coliseo Romano, tenía tres pisos imedio (digo imedio por que tenía un cuarto piso pero este solo parecia ser una sala y al lado derecho una terraza con grandes ventanales).

Después de preguntarle a una inspectora dónde estaba nuestro curso, nos pusimos al final de la fila.

---------------------------------------

Nunca me gustaron los actos matinales, siempre me aparecieron aburridos, (pa' la única wea que servían era pa' perder clases), no me enoja mucho perder clases, pero que te tengan medía hora para' como weona escuchando a un viejo que habla más lento que tortuga caminando... Pa' eso llego tarde todos los días po weon.

Por fin nos fuimos a nuestra sala, como Maca y yo no sabíamos donde estaba solo seguimos a la manada que estaba siendo dirigida por un profesor bastante guapo.

Nuestra sala estaba ubicada en el tercer piso al lado izquierdo si es que estan mirando el escenario y al derecho si es que estan mirando los baños, no era tan difícil ubicarse, era mucho más facil por la estructura del colegió...(que ya había mencionado que se parecía a la del coliseo Romano).

Era bonito.
Muy bonito.

El profe nos hizo formarnos en dos filas, hombres y mujeres y cuando vio que estábamos bien formados nos hizo pasar.

Ahora llegaba la parte que más odiaba...las presentaciones.

Gracias por leer y votar
L@s quiero😘💕

Atrapada en las Sombras (Nico Di Angelo) 2da parte de &quot;Princesa de las Sombras&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora