maldito Jamper

1.1K 95 18
                                    

Aunque estaba tan cansada y drogada, no pude dormir en toda la noche.

Me movía de un lado para otro a cada rato.

Mi alarma sonó a las 05:30 minutos de la mañana.
La apagué y me levanté, entré al baño y me lavé la cara.

Me preparé un café con tostadas con mantequilla.
Cuando terminé de comer me aliste para ir al Liceo.

-no me... Molestes...- cambié el garabato por una palabra más sutil...
Por que me puse asi, pues se me había olvidado hechar a lavar la ropa del liceo y lo unico que tenía era un Jamper como de hace tres años atras.

Me resigne y me lo puse, me puse mis medias blancas que las guardaba solo para un evento asi y preparé mi mochila con mis cuadernos.

Ya alistadas mis cosas. Lavé lo que ocupé del desayuno y me fume un cigarro en el living.

Cuando dieron las 6:57am. Sali de mi departamento y me dirigí a la estación de metro.

A cada rato me bajaba el Jamper ya que me sentía incomoda ocupandolo tan corto.

Este Jamper practicamente me llegaba  un poco más a bajo del  trasero, y yo normalmente lo ocupo dos dedos abajo de la rodilla y si me daba la flojera por bajarlo más, lo ocupo dos o tres dedos arriba de la rodilla.

-¡Mamásita!- grito un hombre que iba en una moto, otro tocó la bocina y me chiflo

-¡chiflate el hoyo aweonao!- le grite... Si, asi de fina era cuando se pasaban conmigo... Y agradezcan de que soy una dama Ctm... de verdad, me carga esa gente que te grita ordinarieses o te toca la bocina cuando vas caminando en la calle... ¿qué no tienen hijas o hermanas? ¿O madres? ...

Por fin llegué al metro.
Marqué con la tarjeta Bip  en el sensor y esté emitió un pitido positivo y me dejo pasar.

Normalmente la vida en Santiago era bastante agitada y la gente en esas situaciones no te presta mucha atención. Afuera del metro no tuve problemas, dentro del metro se inició el desastre.

Esta fue la historia:

Me subí al metro, fue todo normal cuando partió, pero luego de 5 minutos adentro y después de que pasará una estación, se subió un chico de mas o menos mi edad.
Tenía puesto un short negro y una polera del equipo de fútbol Colo-colo.

Tenía los ojos más rojos que un tomate y era de piel morena.
Se paro detras de mi. Tenía un olor un poco rancio, como si no se hubiera bañado en dos semanas.

Comenzó a puntiarme haciéndose el weon, pensando de que yo no me estaba dando cuenta. Después intento subirme el Jamper, pero como no pudo hacerlo me toco el trasero y ahí yo me enojé. Me di vuelta y lo encaré

-¿¡que wea te pasa ctm!?, ¿como no te da vergüenza cochino culiao?- le dije, la gente me miro raro y después lo miró a él, no me dijo nada- ¿que no pensai enfermo ctm?

-que te pasa maraca culia- me contestó. Le di un combo en el mentón y otro en la boca del estomago que lo dejo sin respiración.
El tipo se tiro al suelo doblándose por el dolor

-aweonao- le dije al final. La gente me miro estupefacta y luego comenzó a apludir y silbar.
Me baje del metro una estación antes. Esperé hasta que llegara uno que estaba vacío.
Se demoró 15 minutos.

Llegué al liceo 2 minutos antes de las 8am. Temprano.

Me senté en mi banco, Macarena llego casi después que yo.

-oye, te estaba gritando como weona afuera- dijo enfadada

-¿de verdad?- le pregunté

-no si es mentira- respondió ella con ironía, se sentó a mi lado y dejo su mochila arriba de la mesa

-tengo algo que contarte- dije, ella me miro y levanto una ceja- anoche Nico fue a mi departamento...- comencé- hablamos como por 10 minutos, lo perdoné, pero le dije que tal vez nunca volveremos a estar juntos

-ay amiga... esta súper bien lo que hiciste, te felicito... y pues no se que más decirte aparte de que tienes todo mi apoyo- dijo Maca después de unos segundos

-tranquila, no me tienes que decir nada, solo quería contarle esto a alguien y quien otra persona mejor que tú- le contesté. Ella me tiró un beso y me abrazó

-sabes que siempre puedes confiar en mi amiga- contestó.

Holaa!

Feliz 23 de marzo día viernes por fin!!

Les deseó mucha suerte y carreteen arto.

Gracias por leer y votar.

L@s Quiero!💓💕

Atrapada en las Sombras (Nico Di Angelo) 2da parte de "Princesa de las Sombras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora