La semana había pasado rápido, tuve prueba de matemáticas esta semana donde me fue horrible por no estudiar nada.
Al menos en historia me fue mejor...Hoy era viernes, tenía dos opciones.
1- salir a carretear con mis amigos y llegar con resaca al inframundo
2- dormirme y llenarme de energía para estar al 100% en el inframundo
Obviamente elegí la primera.
La verdad no hicimos nada tan grande, solo fuimos a un bar que estaba en el centro y nos divertimos y emborrachamos un rato, luego de eso Cristián y Nico pidieron un Uber para volver a su casa tipo 03:00am-HASTA LA PROXIMAAAAA!- nos grito Cristian desde el Uber cuando este estaba avanzado... pobre chófer. Nos reímos de la circunstancia y pues al final Maca se quedó a dormir en mi casa. Dimos demasiado jugo para tomar un Uber...
Recuerdo:
-weona quiero hacer pipi- dijo Maca que estaba al lado mío fumandose un cigarro y aguantandose las ganas de ir al baño
-¿no te puedes aguantar hasta llegar a la casa?- le pregunté preocupada y algo desorientada por la borrachera
-no amiga, mira voy a mear ahi- señaló una calle sin salida y fue hasta allí, la verdad es que no le podía decir nada, si tenías que ir tenías que ir
Historia corta, Maca terminó haciendo pipi en un callejón y yo la tapaba con mi chaqueta para que no la vieran.
Finalmente pedimos un Uber, nos costó la vida ya que ambas veíamos borroso el celular y nos reíamos de cualquier estupidez...Cuando finalmente llegó un auto nos subimos, pero no nos dimos cuenta de que este no era nuestro Uber si no que era un auto cualquier.
El chófer nos preguntó si estábamos bien y si quería que nos llevara a algún lado-no muchas gracias, nuestro Uber ya llegó- le respondí, menos mal que así fue
Nuestro Uber se estacionó detrás de nosotras y preguntó por nuestros nombres-asi es señor así me llamo- dijo Maca abriendo la puerta del auto y entrando con torpeza
Cuando llegamos a la esquina de mi departamento tuve que apoyarme en una pared para no caerme y bueno... terminé vomitando en la calle mientras que Maca me sostenía el pelo, pero al verme vomitar a mi, a ella también le dio asco y vomito al lado mío mientras que le sujetaba el pelo.
-nunca más amiga- nos dijimos cuando por fin terminamos.
Fin del recuerdo:
En la mañana siguiente le tuve que explicar a mi papá porque llegué tan tarde al inframundo... llegué a las 5 de la tarde solamente, bueno, al menos las risas no faltaron.
Fui hasta mi cuarto y ordené las cosas que había traído, no era mucho, solo mi cepillo de dientes y ropa de cambio.
Hoy en la noche tenía que salir al mundo moral con Tanatos para seguir practicando mis poderes.La noche fue dura, literalmente.
Fuimos hasta Siria, a la ciudad de Homs que es llamada la capital de la revolución.
Me dio mucha pena ver todo lo que estaba pasando... y pensar que anoche yo me divertía con mis amigos, me emborrachaba y vomitaba en la calle sin conciencia...Habían cientos de brigadas rebeldes que ayudaban a combatir las fuerzas del gobierno y lograr un control entre las masas.
Todos estos grupos finalmente se convirtieron en uno llamado Tahrir al Sham y se terminó creando una guerra dentro de otra guerra enfrentándose tanto a la oposición moderada como a otros grupos islamistas así como a las fuerzas del gobierno.Era horrible el panorama, casas destruidas, niños y niñas que corrían por sus vidas, gente que era asesinada todos los días.
-es la crueldad humana- dijo Tanatos, su cara no mostraba expresión, simplemente miraba todo mientras me decía eso
-mas bien la ambición- dije, se me hizo un nudo en la garganta, miraba todo como si estuviera viendo una película de suspenso.
A los lejos de escucho una explosión y luego gritos.
- terminemos con esto y vámonos por favor- dije, solo quería irme de este lugar. Tanatos solo asintió y seguimos caminando recogiendo almas y encaminandolas hasta el inframundo.
Mientras hacíamos eso me pregunté ¿cómo en el mundo puede haber tanta crueldad?
Me llegaron las palabras de Thomas Hobby "el ser humano es malo por naturaleza" con esto el quería explicar que para poder convivir se necesitaba tener un poder absoluto.Aquí era de día, pero lo más seguro es que donde yo vivo sea de noche o madrugada.
Por fin nos fuimos de ese lugar. Estuvimos casi 6 horas, pero yo lo sentí como una eternidad. Al menos por una pequeña parte tengo que agradecer haber nacido donde nací.Cuando llegamos al Inframundo yo me fui directo a mi cuarto, me di un largo baño eh intenté no pensar tanto en lo que había pasado hoy, creo que si soy hija de Tanatos me tengo que acostumbrar a estos escenarios...
Por fin terminó el fin de semana, ya podía volver a mi casa y de verdad que necesitaba volver. Todo esto me estaba volviendo loca.
Cuando llegué a mi departamento gracias a un viaje sombra me senté un momento en el sillón de la sala, estaba cansada y aún tenía que arreglar mis cosas para el liceo.
Me fumé un cigarro mientras veía un poco de televisión, estaba viendo el canal de las noticias, pero no aguanté mucho más tiempo viéndola. Siempre es lo mismo, robo, asesinato, feminicidio, no había nada novedoso para poder despejar mi cabeza.Salí un rato al balcón a fumarme otro cigarro... fumar hacia mal, pero estaba demasiado tensa y necesitaba pensar en otra cosa que no sea muerte.
Ya finalmente me calme un poco y decidí ordenar mis cosas para mañana ir al liceo... creo que de verdad necesito ir al liceo.
Holaa chikis 💕
El capítulo de hoy no fue como los otros, hubo muchos pensamientos y quizás algunas reflexiones sobre la vida.
Es un tema muy sensible el que toqué y espero no les haya incomodado.L@s quiero 💗💗
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en las Sombras (Nico Di Angelo) 2da parte de "Princesa de las Sombras"
Fanfiction"La traición la agobiara, De su lado ella se irá. La hija de la muerte sola quedara, Mas en su viaje a un nuevo mestizo conocerá. A lo prohibido ella se enfrentará. Pero al final una decisión deberá tomar".