Sueño contigo, Sakura

1.8K 136 27
                                    

Había regresado a la aldea de la hoja, sentir aquel cálido ambiente otra vez, lo llenaba de un extraño sentimiento, pues era un lugar que había querido destruir hace algunos años, pero también lo llenaba de buenos recuerdos.

Anduvo por las calles queriendo pasar desapercibido. Sin embargo el comentario de una joven, captó su atención.

Ya falta poco para la boda de Naruto-Senpai... cuanta suerte tiene Sakura-san— dijo la chica con algo de tristeza, en aquellos años Naruto se había vuelto muy popular y el hecho de que se casara hacía que sus fans se desilucionaran.

El mundo del azabache se vino abajo, eso no podía ser posible... Naruto y Sakura... no, eso no podía estarle pasando, no a él.

De pronto se preguntó ¿Por qué le había caído tan mal la noticia? Hace poco había reconocido uno que otro sentimiento por Sakura, pero no a este punto, encontrar infinitamente imposible cualquier forma de que ella fuera feliz con otro.

Sakura Uzumaki... aquello resonaba en su mente.

Sakura Uchiha... no, ya no había caso, sin importar lo bien que le sonara.

—¿Teme?— sintió que lo llamaban a sus espaldas, ahí estaba Naruto con su futura esposa a un lado, no pudo ni fingir una sonrisa, y no resultó raro ya que Sasuke siempre se había caracterizado por su seriedad.

Dobe...— dijo el Uchiha intentando ignorar como se revolvian sus entrañas con tan sólo verlos juntos.

Hola Sasuke— saludó la pelirosa quien ante los ojos del Uchiha se había vuelto muy hermosa. No debía pensarlo, sin embargo empezaba a surgir en él un deseo... unas ganas inmensas de jamás haber vuelto

Ah, Hola... escuché cierto rumor, veo que es verdad, felicitaciones— aquel tono tan carente de emoción era lo más cálido de podía haber salido de sus labios. La chica tomó la mano de su prometido con una sonrisa, y fue como si al Uchiha le hubieran pegado una patada en el estómago... aunque sinceramente hubiera escogido eso a verla con Naruto.

Sí, que bien que hayas vuelto, así podrás venir— repuso el rubio, el joven sólo asintió. Sentía como si su corazón se hubiera detenido.

En eso el celular de Sakura sonó y ella de inmediato contestó la llamada.

—... Oh, si ok, voy para alla—colgó —tengo que irme, ya sabes, trabajo en el hospital— le dio un corto beso en los labios a Naruto y Sasuke deseo que Naruto lo hubiera matado en su última batalla para no haber presenciado aquello. —Adiós sasuke— se despidió ella de él, tan distante, tan fría.

No lo soportaba, ni un segundo más... su alma ardía cual katon, deseaba destruir algo con un chidori ¿Qué mejor forma de botar el estrés?

Una interrogante vagaba en su cabeza ¿En que momento se había enamorado de Sakura?

¿Pasa algo, Sasuke?— escuchó a lo lejos la voz de Naruto.

De pronto su anaranjada figura comenzó a verse borrosa, el ruido a su alrededor fue reemplazado por la oscuridad.

...

Abrió los ojos, aún era de noche, tenía el corazón latiendo como nunca, sin embargo aquel dolor de estómago seguía ahí. Miró a su alrededor, se encontraba aún en la habitación de un hostal, en la que había decidido pasar la noche.

Cerró los ojos nuevamente, dispuesto a volver a conciliar el sueño, eso sí, algo tenía claro, volvería cuanto antes a Konoha a recuperarla, no concebía la idea de que ella lo hubiera dejado de amar.

Sueño Contigo, Sakura - SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora