two

14 4 1
                                    

narra ___

-¿este o este? -le pregunto a mi amiga poniéndome una polera encima.

-la derecha es más tu estilo, ¡todos van a caer a tus pies! -responde ella.

-esa es la idea -le giño el ojo.

-si conoces a un chico guapo para mi, ¡no dudes en darle mi número! -me mueve los hombros.

-¡claro! jajaja -le digo mientras guardo mi ropa en mi maleta.

-muchas gracias por todo, cuando llegue, te escribiré lo más posible que pueda -me despido de de ella con un beso en la mejilla.

-no hay de que, sabes que te amo y te adoro, espero que la pases genial -me dice acompañándome hasta la puerta principal.

bajamos hasta la puerta principal para luego despedirme de mi familia.

-¡adiós! ¡los amo, gracias por todo! ¡les escribiré lo antes posible! -dije para después subirme al auto y dirigirme al aeropuerto.

al llegar me acerqué a una de las pantallas que indicaban las horas del vuelo.

12:30 pm Los Angeles, California

bueno, me queda 1 hora para el vuelo -me dije a mi misma, me fui a sentar para esperar mi vuelo, para pasar rápido el tiempo me puse a escuchar música, pero no escuche mucho tiempo ya que se me iba a descargar el teléfono.

vuelo 312, por favor diríjase a la sala de embarque -se escucho por los parlantes del aeropuerto.

aquí es donde empieza mi nuevo yo, no dejaré que nadie impida mis propósitos, nadie me frenara y nada me afectará, seré esa diva que siempre quise ser.

nuevo país, nueva reputación.

me subí al avión y me preparé para el despegue, me puse mis audífonos y le puse play a la música.

no sé cómo pero ya llegamos, el vuelo se me hizo muy corto.

espera tranquilamente que la gente bajara de el avión para después bajar e ir a buscar mi equipaje, luego tome un taxi hacia mi nueva casa.

al llegar a mi casa baje el equipaje y entre, ¡es preciosa! mi cuarto es blanco y la cama también, luego le pondré unas luces colgando, etc...

empecé a desempacar y a ordenar mi ropa, lo bueno es que todo cupo en los cajones y el armario.

al terminar de ordenar, fui un tiempo  a la cocina y después recorrí la casa, luego fui a mi habitación, me puse pijama y me dormí.

#storiesofadreamer

GFallsLover : Inexorable
magconftpizza : dirty secrets
@Chiniixmendes: healing
@seaveyissues: there's nothing holdin' me back
@DenisRosas10: no promises
@valenquinteros: roses

she is badDonde viven las historias. Descúbrelo ahora