narra ___
dormí hasta tarde, no me preocupe en poner alarma o algo, ya que entro a la Universidad en 2 meses.
mientras me despertaba gire para poder tomar tu teléfono que estaba en la cómoda de al lado, busque ese bello número (del niño de ayer)y le envié un mensaje, ¿a quien no le gustaría recibir un buenos días? bueno, procedí a mandárselo, me respondió con un buenos días también.
su nombre era nathan, lindo nombre para un chico lindo, salí con el varios días, tuvimos nuestros besos y toqueteos, pero ningún polvo.
luego de ya no hablar con nath conocí a otro chico, pelo castaño, ojos verde agua y alto, brandon era su nombre, este chico era muy amoroso, pero calentón también, demasiado se podría decir, 2 semanas y medias dure con el, debo admitir que nos echábamos unos polvos todos los días, si, lo hacía bien, pero nunca se aburría, se creía la cereza del pastel, le coqueteaba "accidentalmente" a medio mundo y eso me tenía aburrida, entonces le termine.
nath y brandon seguían escribiéndome, yo les respondía pero solo por ser amable, ya no me interesaban mucho.
estuve 3 días aburrida, sin nadie con quien conversar, ya que aún no conocía a nadie para que sea mi amiga.
fui a un parque cerca de mi casa, ahí vendían unos helados muy sabrosos, y saben que me encontré? un chico muy sabroso jeje, me acerque con mi paleta sabor chocolate.
-holaa -dije para después darle una sonrisa.
-emmm, hola -respondió levantando una ceja.
-me llamo la chica de tus sueños y tú? -lo miro mientras lamia mi helado.
-jajaja, chica de mis sueños? lindo nombre, me llamo cameron.
-si jaja, chica de mis sueños, pero puedes llamarme __ -le giñe un ojo.
-que te trae por acá __? -dice el atractivo chico de pelo castaño claro y ojos cafés.
-vine a recorrer el parque y disfrutar el aire libre, y tú? -le preguntó acariciando su pelo.
-por algo parecido, quería relajarme un rato, tantas cosas por hacer me tienen estresado.
-oh, lo siento mucho, yo aún no me estreso, pero se que pronto lo haré -dije para después comer de mi helado.
-no te preocupes, por qué te estresarás? -me pregunto Cameron mientras caminábamos hacia una banca.
-empezaré mis estudios el próximo mes, es una carrera difícil -le comente. -estudiare medicina.
-uff, mucha suerte guapa -me guiñó un ojo.
-ay, me sonrojas, y muchas gracias -le di una sonrisa- bueno, me tengo que ir Cam, toma mi número, cuando quieras me llamas -le di un papel en el cual estaba anotado mi número.
me iba alejando y me empieza a vibrar el teléfono, este decía; número desconocido.
-aló? -pregunté extrañada.
-soy cam, jaja, dijiste que te llamara cuando quiera -me doy vuelta y me encuentro a can riendo maliciosamente.
-ja ja ja, que chistoso -colgué el teléfono para luego seguir con mi camino....
bueno, así fue mi verano, lleno de chicos apuestos, fiestas, desveladas, y cosas así, yo quería que me reconocieran en esta ciudad, y lo hacen, se podría decir que todos me conocen como la chica más difícil de conseguir pero que en cambio a deja a muchos babeando....
ESTÁS LEYENDO
she is bad
Fanfictionuna "cualquiera" que sale con todos los chicos del instituto, sus fotos circulan por internet, pero hay un chico que daría cualquier cosa por conocerla mejor y, evita escuchar a los demás que le advierten sobre ella es "mala para el, ya que el sabe...