three

11 0 0
                                    

al despertar me sentí tan tranquila, luego de pensar un rato sentada en mi cama, me levanté, fui al baño a hacer mis necesidades, me lave los dientes, me tomé mi tiempo para escoger el atuendo de hoy, me bañe y me vestí, para luego salir a recorrer la ciudad.

L.A, un lugar maravilloso, cada calle que uno pisaba era interesante.

personas con atuendos totalmente distintos, físicos totalmente distintos, conversaciones distintas y pensamientos distintos, ¡adoro este lugar!

mientras caminaba me quedé mirando a un chico, y wow, vaya chico, pelo rubio y ojos azules, mis favoritos, nadie me conocía acá en LA así que me acerque, ya que estaba comprando un hot dog.

-hola! -le di una sonrisa.

-hola? -me respondió en forma de pregunta, no creo que en la calle lo saluden muy seguido.

mire detalladamente lo que le echaba al hot dog, mayonesa, mostaza y ketchup, este chico variable

-me presento, me llamo __, no soy de acá jajaja -intente hacer una sutil risa- espero no molestarte, me preguntaba si me puedes ayudar con las calles -en realidad no necesitaba mucha ayuda pero tenía que improvisar.

-su expresión cambió radicalmente, de estar extrañado a sonreír y achinar sus ojos- oh, si claro, de dónde eres?

- de __, jajaja, tienes una bonita sonrisa -dije intentando no ruborizarme.

-¡vaya! ¡muchas gracias! -se ruborizó- nadie me había hecho un cumplido el día de hoy, tú también tienes una muy linda sonrisa.

-gracias jajaja -me reí tímidamente, es mi forma de "coquetear".

-en que calle necesitas ayuda? -salvo el momento, se estaba poniendo incómodo.

-en está -le mostré una foto de un café que busque en internet- me dijeron que ahí vendían unos helados exquisitos.

-la persona que dijo eso tiene razón, ¡son deliciosos!, bueno vamos, acompáñame -me dijo mientras caminaba comiendo su hot dog.

caminamos unas 4-5 cuadras y llegamos al café, no tenía nada que hacer así que lo invite.

-sabes? no tengo a nadie conocido acá y no quiero estar sola, me acompañas? yo invito -le dije tímidamente, para lo ultimo decirlo sonriendo.

-eres pilla eh?, si claro, te acompaño -dijo para acompañarme a la caja y pedir los helados.

-¡te dije que te iba a invitaaaaaar! -exclamé alargando la a.

-pero ¡mujer!, ya te dije! yo pago! - dijo lo último para después pasarle el dinero al cajero.

-Ahhhhh -di un gran suspiro- que difícil eres! -dije para mover la cabeza haciendo un gesto de no y comenzar a reírme.

-lo siento, pero no iba a dejar que pages -levantó los brazos haciendo esta posición🤷‍♂️.

-ya, pero la próxima pago yo! -comente para luego pedir mi helado- chirimoya y dulce de leche por favor.

-menta chips y chocolate amargo -dijo mi bello "amigo".

-sentémonos acá? te parece? -indique una mesa.

-claro -respondió para después sentarse.

comimos y disfrutamos nuestro helado, y adivinen quien susurro más jeje, el bello muchacho me dio su numero y yo el mío, luego de despedirme de él, me fui a mi casa, vi una película y me dormí.

she is badDonde viven las historias. Descúbrelo ahora