¿Esto es el final?

759 30 1
                                    

Narra Star:bueno acabo de entrar hoy a la secundaria pero aquí entre nosotros todos los niños no están guapos son no son mi tipo extraño a Marco porque tenía que ser un año menor que yo lo peor no somos novios ahora solo somos amigos ¿pero esto será ya el final?

1 semana después

Narra Star:ay que emoción voy a ir con mi amiga Carla a enseñarle la casa de mi ex no... Suena muy feo ex,digamos amigo,bueno ya llegamos

C:¿aquí es? Qué bonita esta su casa!!!

S:jaja sipi

C:y venimos a buscarlo?

S:nooooo!!! 😥😔😐

C:ay se tiene que arreglar todo toca ándale

Narra Star:ay pero que desesperada es ella decía si y yo decía no,hasta me ofreció dos helados si le tocaba el timbre, y no acepte pero a ella le valió y le tocó el timbre de la casa se tardo como 15 mil años en bajar, hasta que llegó yo lo vi y estaba igual de lindo yo digo que hasta más,como que me emocione y me sentía feliz pero él se veía como si no le hubiera dado mucho gusto verme,me sentí triste 😢 Carla me decía que le dijera algo, y el solo ya se quería ir a jugar Xbox, y pues no lo se verlo para mí era genial porque sabía que el era y es muy especial para mí hasta que lo solté le dije un te amo pero él me digo ¿oye no leíste lo que te puse que mejor hay que ser amigos? En ese momento sentí que eso fue un pequeño sonido dentro de mi rompiéndose mi corazón se rompió en unos pequeños pero valiosos pedazos sentía que debía de llorar pero no enfrente de él así que le dije que lo leí  porque era la verdad,el solo se quería ya ir a su casa, hasta que le pregunte oye tu me quieres? Yo le dije ya sé que vas a contestar un no,y ya me iba cuando él me digo todavía ni conteste.

S:¿entonces?

M:si te quiero

S:a ok

M:el Amor soporta todo

Narra Star:¿que me trató de decir Marco?no lo sé me dejo con un millón de dudas ¿somos amigos,más que amigos,novios? ¿lo habré obligado a decirme te amo? no se estoy confundida pero es que si me dijo eso el amor soporta todo ,es que todavía siente algo muy fuerte por mi.pero también tengo duda de que le decía Carla si rompieron por eso Star está todos los días libres y el no tenía ni uno libre eso quiere decir que no iba funcionar o si,no se tengo esa duda ¿no sé qué hacer no sé que piense de mí?
y no se,pero en el amor hay solución y yo no entiendo porque cuando lo veo me pongo feliz porque aunque no sepa si me quiere lo amo con todo mi corazón, y no se no puedo hacer nada porque si hubiera una solución sería hablarnos casi siempre y el diría que soy bipolar y así pero solo es que extraño esas veces que me daba besos en las mejillas y también cuando me abrazaba y cuando me beso no se dicen que cuando te besa alguien sientes raro pero yo no sentí raro en realidad lo sentí muy bonito!!! ¿pero esto apenas comienza o ya se termina tengo dudas?

Que sad uff saben por poquis canceló la historia no tenía expiración bueno si pero no ¿ok tal ves me tarde en escribir otro capítulo en mil años? jaja depende del destino creo? 🙂

Ella no es una nerd es mi princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora