Capitulo 3

6 0 0
                                    

Narra Kitty.
Cuando llegamos al Auditorio Marley y yo vemos que Tina y Britanny colocan en el escenario una serie de instrumentos para entrenar, pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Tina habla.

Tina: bueno se preguntaran que es todo esto.

Britanny: esto las ayudará con su entrenamiento, preguntas.

Kitty: yo tengo una pregunta.

Tina: y cual es.

Kitty: aún sigo sin entender que hace Mike aquí.

Tina: Mike esa aquí para ayudarnos a Britanny y a mi con su entrenamiento.

Kitty: ok

Tina: bueno comenzamos.

Marley: si.

Después de varias horas las chicas ya están agotadas y Tina va a dar una palabras.

Tina: bueno este fue el primer día, mañana seguimos.

Marley: Tina cuando Kitty y yo vamos a tener nuestra primera Runa.

Britanny: al terminar la primera semana de entrenamiento recibirán su primera Runa.

Kitty: ok

Así pasaron los días y llego el momento de que Marley y Kitty reciban su primera Runa.

Tina: Marley y Kitty felicidades por su duro entrenamiento es el momento de su primera Runa.

Kitty: y cual es.

Britanny: la Runa Angelical

Tina: antes de hacerla tiene que escoger un lunar en donde la dibujamos.

Kitty: yo la quiero en la muñeca.

Marley: yo la quiero el el lado derecho del cuello.

Tina: ok.

Después se horas la Runa ya estaba lista.

Después se horas la Runa ya estaba lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tina: y así es como queda la Runa.

Britanny: les gusta.

Marley: me encanta.

Kitty: yo opino lo mismo.

Tina: no veremos mañana aquí después de clases y antes de los ensayos del coro.

Kitty: ok.

Después de esa charla los chicos salieron del auditorio y sólo quedaron Tina y Mike.

Shadowhunters (Glee versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora