(Suga):Salimos de aquella entrevista la cuál se me hizo una tortura,las misma preguntas de siempre.
¿Que se siente ser tan famoso?
¿Como ven a sus fans?
Tanta pregunta basura,saben como es estar en la fama y aveces ser acosado por algunas fans, a las fans las vemos cómo nuestra familia y les agradecemos mucho de que nos apoyen...pero enserio siempre las misma preguntas.Caminamos todos hacia la salida y como siempre que salíamos teníamos que encontramos con chicas que querían autógrafos y fotos,RM,Jin y Jungkook se acercaron a ellas haciéndoles los favores de las fotos y tanta cosa,yo por mi cuenta me metí a la camioneta y me puse a escuchar música.
Hey Yoongi vamos a fuera-Jimin entró como siempre feliz sin ningún problema aunque eso era mentira-Vamos hay algunas A,R,M,Y,s que quieren foto contigo-Jalo de mi mano haciendo que saliera de la camioneta-
Jimin-Tape mi rostro con una mano para que no me pegara mucho el sol-Te mataré algún día de estos
Sonrió y me llevo con las chicas,me tome algunas fotos,firme algunas camisetas e incluso tenis con mi cara.Media hora después de perder mi tiempo ahí regresamos a la camioneta y todos iban hablando de lo lindas que eran las fans y no lo niego.
Mire mi celular y me encontré con un mensaje de Tae que iba a lado mío.
Tae Hyung 👽👽
En líneaHey amiguito!!
Estas enojado ??
O cansado,por que yo veo estas de mal humor.
;-;V:
No lo estoy,sólo quiero estar lejos de tanta gente me asutan 7n7Esa no me la creo...
Pero bueno.Hey,estas alado mío deja de mandarme mensajes.
Ok
[...]
Llegamos a la Big Hit y lo primero que hice fui irme a la recámara que compartía con todos.
Me quedé ahí mirando mi celular apagado sólo sonreí y me acomodé para acostarme,escucha la puerta abrirse sin tomar importancia a la persona que había entrando.Suga no irás con nosotros está noche- se acercó a mí haciendo que me volteara a verlo-
A donde irán si después de las 8 ya no nos dejan salir-Me Voltie ignorándolo nuevamente- iremos al bar de aquí cerca,eso lo sabemos por esa razón saldremos a escondidas-lo mire de nuevo a J-Hope y Sonrei-ok,si voy - lo dije y me paré de la cama.
(Tn): Me paré de mi cama y tome un baño frío para quitarme la resaca de antes pero sabía que no serviría de nada ya que hoy de nuevo habría una fiesta en la noche,me vestí normal ya que poco antes de que empezara la fiesta me vestiría como siempre.
Me puse un delineador de ojos negro y un poco de sombra gris,mis labios los pinte con un brillo ya que mis labios eran muy rojos y no necesitaba de labiales rojos.[...]
Pasaron muy rápido las horas que ya eran las nueve de la noche faltaban 2 horas para que comenzará la fiesta.
Salí de mi cuarto y me encontré con Raúl uno de mis más fieles amigos .Valla la bella durmiente despertó-Se acercó a mí abriendo sus brazos y darme un abrazo-No seas Estupido,quita tus manos de mi-me quite de él- Jaja alguien está de mal humor por la resaca de a noche.
Sonreí y le di un liguero golpe en el hombro,camine hacia la ventana donde me di cuenta que varios chicos eran encerrados por la banda contraria, no pensaba en ayudarlos pero cundo vi que golpearon a uno y este no hizo nada por defenderse ante ello,me dio lastima asi que mande por ellos.
(Suga): Salimos a escondidas del lugar caminamos por varias calles siguiendo a Jungkook ya que el decía que sabía en donde era la fiesta y que conocía a quien la haría.Todos le seguimos hasta llegar a una calle en donde se veian casa pobres y algunas personas malas.
Caminamos por ahí hasta llegar a un callejón en donde salieron varios chicos con pañuelos en la cara.
Mira,mira,mira,que tenemos aqui a unos niños ricos-uno de ellos se acercó a Jin y lo tomo del cuello-Por favor,n-nos haga daño- hablo Tae tartamudeando-y tú quien eres para desirme que hacer-lo golpeo haciendo que Tae callera al suelo.
Baje a revisar a Tae cuando de nuevo escuche la voz de aquel hombre que se me hacía conocido.
Y tú que-se dirijio a mi alzandome del brazo- Yo que Idiota -conteste cerrando mi puño- Ya veo tu si te defiendes -saco una navaja de su bolso y lo puso en mi cuello.
Dejalos en paz,Christian-hablo otra persona que estaba justo detrás de él-Tn___dice que son sus hombres-aquel hombre me soltó y se acercó a él-Y tn__ quien mierda es para mardarme-él chico callo al resivir un golpe del otro hombre que lo había detenido antes de matarme-Siganme
Todos seguimos a aquel hombre que nos metió a una casa,subimos varias escaleras y al llegar a la sala habían varios hombres y una chica sentada en el sillón.
Quienes son ustedes-Se paro de aquel sillón viejo y oxidado acercándose a nosotros.
Nosotros somos BTS,gracias por ayudarnos-hablo Jungkook haciendo una reverencia frente a ella.
Que mierda de nombre es ese- Se acercó a Rap Monster- y tú me darás alguna otra mejor respuesta- se acercó al rostro de RM- contesta idiota.
Venimos a una fiesta,no somos de aquí-hablo J-Hope a defensiva de todos- somos cantantes.
Jaja-ella río al igual que todos los demás.
No se que mierda hacemos dándole respuesta a esta-Dije mirando al hombre musculoso frente mío.
Disculpa-Se acercó a mí-Sabes quien soy- Fruncio el ceño y se acercó a mí rostro.
No y ni me importa-dije yo separándola de mi rostro.
Maldito Estupido....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola,bueno antes que nada espero y no se ofendan pero así es la historia...Entiendan no tiene nada que ver con que ofenda a las personas en realidad...vuelvo a decir es una historia.
Pero bueno,espero y les guste el primer capítulo y si es así voten y comenté verdad c:.
Ahora me voy v: ya no molesto más.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Suga??. =Suga y tú=
RandomTn____ Una chica muy agresiva,personalidad muy fría,No confía en nadie. Su personalidad Física se basa en un pelo color rojizo, ojos verdes,unos labios muy carnosos y rojos y un cuerpo de Diosa griega o por lo menos parecía de una. Siempre ha sido l...