(SUGA)-Por que siempre que salimos a algún lugar algo nos tiene que pasar,encontrarnos con fans no era una molestia o al menos para el resto del grupo pero para mi,ni siquiera sabía si era un molestia,después de encontrarnos con una banda de maleantes y casi morir y eso que me salvó una chica,pero parece que le dijimos que nos hiciera preguntas estúpidas.
-Ya veo, así que ustedes no son de aquí,si no que son una bola de niños ricos que se metió en donde no pueden-Aquella chica regreso a su asiento y nos miro como si nos quisiera matar-Quien los invito a esta fiesta.
-Bueno-Dudo Jungkook antes de hablar-Ella se llama Annie,me dijo que podría buscarla llegando a la fiesta-su voz era temblorosa y tímida.
-Annie,te invito a la fiesta de esta noche-la chica se exaltó y claro cuando oyó ese nombre se quedó sin habla.
Aunque yo igual aquel nombre siempre estaba en mi cabeza toda las noches que yo tenía dolores muy fuertes,pero por que vengo a conseguir respuestas a un barrio como este si yo tengo otras cosas que hacer.
-Si,me dijo que si podía llegar lo más temprano que pudiera me dijo que tenía que presentarme a alguien-Kook lo dijo un poco más calmado y poco a poco se acercó a aquella chica que estaba-Me dijo que era su hermana.
-Callate-la chica se molestó mordió sus labios-esa imbécil me las va a pagar-Miro a un chico en común casi,casi como yo
La chica salió de la sala en donde todos nos encontramos el chico,un poco más amable a como era aquella chica se presentó, nos habló un poco de ambos de cómo conoció a Tn__.
Tn__,era su nombre de la chica se me hacía conocido aunque mis recuerdos no eran tan claros en ese momento, honestamente no quería recordar casi nada de mi pasado,muy bien dicen el pasado pisado,pero para mi eso no era así.
Mi cabeza trato de recordar y di justamente en el recuerdo que claro daría por lo menos una respuestas a todas las preguntas que me hacía en aquel momento.
6 años atrás un linda chica,piel clara cabellos negros como la misma noche,sus ojos azules como lindos diamantes que reflejaban lo que eras,conoció a un lindo chico,pero lo que ella no sabía era que aquel chico no le interesaba tener nada de amistades.
Tal vez aquella chica no le importaba nada de lo que aquel chico le dijera o eso era lo que ella mostraba.
-Hola,mi nombre es Tn__,me acabo de mudar vengo de España,soy nueva aqui en Corea y bueno tú fuiste el primero al que vi así que ¿Quieres ser mi amigo?
Aquellas palabras hicieron que aquel chico Suga,se sintiera tan raro en ese instante, nunca había sentido algo hací,el poder sonreír sin ser forzado,el sentir como su corazón se sentía de esa forma tan calmado y de darle el por fin las llaves a alguien para entrar.
Era extraño el pensado ya en amor a sus 15 años,tampoco lo creía,pero era cierto.
Aquellos chicos crecieron juntos se hicieron grandes amigos y claro la chica Tn___ a Suga ya lo sentía como un hermano aparte de su Gemela llamada Annie.Pasaron los años Suga cumplió 18,lo suficientemente para salir de su casa y vivir por su cuenta,ya no escucharía los ruidos de sus padres pelear en la noche haciendo llorar a su hermano,él por su cuenta estaba acostumbrado a eso,pero pensaba antes en su hermano.
Paso el tiempo la chica volvió,hablo con Jungkook claro en privado mientras nosotros empezábamos a aburrirnos las chica me habló se me hizo raro,pero con lo poco que recuerdo me imagino que ella se acordaba de mi.
-Que quieres,por que me hablas si ni siquiera nos conocemos-me paré en la entrada de la puerta recargándome justamente en el marco de la puerta-Si no es nada importante necesito irme
-Eres un estupido o que te pasa-La chica se acercó a mí y tomó el cuello de mi camisa-Eres un imbécil, te vas y luego regresas hablando así,parece que te afecto el vivir un rato en la fama para olvidarte de los pobres,te puedo apostar que ni siquiera sabes quién soy yo,por la cara de imbécil que traes-la chica me soltó.
Por un instante sentí que tenía que besarla que ella era en verdad algo importante,¿pero ella tenía razon?,en verdad la fama me afectó para olvidarme de mis amigos cuando no tenía nada ¿En verdad necesitaba estar ahí?.
Las preguntas se me juntaron,Tn__ hablaba y hablaba,no sabía que hacer,su mirada que dirigía a mi era con rabia, tristeza e incluso decepción.
-No importa quién sea yo-Tn__se sentó en un pequeño baúl que se encontraba justo al final de la cama-solo quería saber si tú alguna vez me recordarías.
Su voz era muy diferente a la de un segundo,poco a poco se fue calmando su voz era entrecortada,sin darme cuenta Tn__ empezó a llorar,mis instintos me ganaron,la tome de la muñeca y la acerque a mi dejando una pequeña distancia entre nosotros.
(Tn)-Que demonios estaba haciendo,Suga apareció de nuevo en mi vida,después de que se fue y no me dijo a donde se iba por que siempre es así,siempre tengo que ser yo la de la mala suerte.
No entiendo por qué cuando estuve cerca de él me sentí de una manera diferente, sentía que mi corazón saldría de mi y correría hacia a él,aun que eso era desde que lo conocí.
Pero ahora se atreve a venir y agarrarme de esta manera,que Idiota,que Idiota,que Idiota.
Lo separe de mi,me di cuenta de que el estaba tan Extrañado como yo,pero no quiso parar,tal vez su cuerpo no lo dejaba o simplemente él no quería.
-Que mierda haces-lo mire con odio y con un gran rencor-Te fuiste y ahora vienes haciendo esta mierda
-Y~y~yo,yo no quería hacer esta mierda,tu fuiste la que hizo eso-Su voz tartamudeaba-Solo quiero saber por qué haces que me sienta así.
Raro,pero Suga salió de ahí enojado yo lo ignore fui a mi closet saque un pequeño vestido pegado de arriba pero despegado de abajo,unos botines negros y unas medias,camine a cambiarme y después de unos 20 min. termine,salí de mi recamara.
Es cierto,tenía a 7 imbéciles enfrente mio (Por que no cojines se van).
-No piensan irse-Mire a ese tal chico Jungkook-o piensan ir a la fiesta.
-Bueno,teníamos pensado en ir.
-Ok,callate-la interrumpi-no los llevaré así.
Los mande a cambiar y cada uno se veía perfecto con su estilo.
Salimos de ahí y nos dirigimos al pequeño barranco en donde sería la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Suga??. =Suga y tú=
AcakTn____ Una chica muy agresiva,personalidad muy fría,No confía en nadie. Su personalidad Física se basa en un pelo color rojizo, ojos verdes,unos labios muy carnosos y rojos y un cuerpo de Diosa griega o por lo menos parecía de una. Siempre ha sido l...