"Le odio, no le soporto, nunca le soportaré"
Me mira con su mirada divertida. "¡Se está riendo de mí!, ¡En mi cara!"
La sangre de mi cara me arde, estoy furiosa, siento como mi cara ha ido enrojeciendo hasta el más no poder. "Esta vez no se saldrá con la suya, eso seguro".Le miro e intento tener la cara tranquila, es decir, que no se note mi enfado, Le miro de arriba a bajo y me doy media vuelta, siento como su mirada se clava a mi espalda, él quiere un enfado, verme furiosa y que le conteste, eso le parece divertido y disfruta haciéndome rabiar, pero eso no va a suceder, ni hablar. Sigo caminando, sabiendo que es la ultima vez que voy a hablar con él en toda mi vida. No quiero verle, no oírle, ni que el sepa que existo.
-¡Me gustas!
"Continúa caminando, es una broma, no le hagas caso."
------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Espero que os guste mi introducción, si quereis saber quienes son estos personajes y saber su historia seguid mi novela. Es la primera vez que escribo algo así que me gustaria que comentárais y que me digais vuestras opiniones y siempre estoy abierta y quiero que me ayudeis a escribir mi historia con vuestras opiniones. Muchas gracias por leer <3 Ps: Subiré novela cada Lunes y Jueves. Os quiero <3.