Salimos de ahí y nos fuimos a casa. Deje que Harry llorara todo lo que quisiera, yo entendía, el esta asustado al igual que yo.
El se quedo dormido en mis brazos y yo inconscientemente lleve una de mis manos a su vientre. Ahí estaba nuestro bebe, creciendo sano y fuerte, y nosotros seríamos fuertes por el.
Cuatro meses y fue imposible seguir ocultandolo. Niall se desvivía por complacer a Harry, mientras que Zayn y Liam lo cuidaban de cualquier peligro.
Las giras se cancelaron, Modest le prohibió a Harry que saliera de casa e inventó una serie de excusas de por que Harry no salía en público. Nadie se las creía, pero aún así no decían nada.
Justo el día en que nuestra bebe nació, al clima se le ocurrió soltar una tormenta horrible. Niall, Liam y Zayn ya se habían marcho horas antes.
Alguien toco la puerta y yo me dispuse a abrir, pero justo cuando lo hacia dos tipos entraron por la fuerza. Uno de ellos me golpeo y yo caí al piso.
El otro se dirigió a la habitación donde estaba Harry y la bebe. Intente levantarme pero me fue imposible, ya que mi atacante comenzó a patearme. Me levanté de golpe, tenía que proteger a Harry, a nuestra bebe. Pero ese hombre era más fuerte que yo. Un golpe más en la cabeza y todo comenzó a desvanecerse.
Lo último que vi fue a ese hombre con mi hija y los gritos desesperados de Harry, después de eso todo se volvió obscuridad.
Seis meses después:
Harry no come, no duerme, no vive. Yo me siento igual, pero intentó ser fuerte por el.
Modest dijo que no fue responsable del secuestro de nuestra pequeña Darcy, pero estoy seguro de que mienten. ¿Quien más querría hacernos daño?
Volvimos a las giras, pero Harry no es el mismo. No canta con ganas, no sonríe, no esta ahí.
Tengo miedo por el, tengo miedo de que haga una locura.
ESTÁS LEYENDO
«Nuestra pequeña Darcy» L.S MPREG🌙
FanfictionLouis, Harry, modest y una niña. Quien puede más?