:)

836 52 3
                                    

Siete años después:

Harry y yo decidimos volver a intentar tener un bebe. Ahora que Modest no nos controla creemos que a Darcy le gustara saber que tiene un hermanito cuando vuelva.

Ocho años después:

Hoy dieron a Darcy por muerta. Harry se encerró en su habitación a llorar, lo vi tan mal que el pánico creció en mi. No sólo por Hazz, si no también por nuestro bebe, el que está por nacer.

Casi derribó la puerta... Pero cuando entre sólo lo vi en el suelo llorando. Aquello me destrozo el alma..

Nueve años después:

Harry perdió al bebe. Su anorexia volvió, sus cortes regresaron y el se volvió a ir.

Pasó la mayoría del tiempo con el, pero aún así creo que el no se da cuenta

Diez años después:

No se como, no se cuando, no porque. Pero de un tiempo para acá Harry ha estado saliendo a. Casas hogar. Creo que le sienta muy bien.

Me dijo que hace poco conoció a una niña que tendría la edad de nuestra Darcy. Según me dijo se llama Elizabeth y la abandonaron desde que era bebe. Creo que quiere adoptarla y realmente no me molestaría.. Creo que le haría muy bien a hazz

Once años después:

Nos negaron la adopción, hazz no lo tomo muy bien. Sin embargo hay algo en esa niña que me recuerda mucho a él. Ella tiene los ojos azul intenso y unos rizos muy parecidos a los de Harry... Creo que comienzo a sospechar algo...

Desde qué harry me dijo que el también tiene sospechas, las cosas han cambiado.

Sin embargo la casa hogar nos dijo que no hay pruebas de que ella sea nuestra Darcy.

«Nuestra pequeña Darcy» L.S MPREG🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora