c:

1.1K 65 10
                                    

-Eso no puede ser cierto. Dime que no es verdad...-Suplicó con lágrimas en los ojos. Mire al doctor en espera de una respuesta, pero el no se retractó.

-Tiene que hacerse los estudios lo más pronto posible, así estaremos seguros...-Eso fue lo último que escuche al doctor decir.

Ahora estamos de camino a casa. Pasamos a que le sacarán sangre a Hazz para los estudios que estarán listos para mañana, ya que los pedimos con urgencia.

Mi chico no ha dicho nada en todo el camino, sin embargo y aunque se esfuerce en parecer fuerte escucho sus sollozos.

-Hazz... ¿Estas bien?- pregunte. El tardo un poco en contestar. Su voz se escuchaba más como un susurro que como otra cosa, pero me contesto.

-Nos lo quitaran. Si ellos lo saben se lo llevarán- de giro hacia mi y pude ver sus lágrimas- Modest nos lo va a quitar

No. Eso nunca. Abrace a mi ruloso y este rompió en llanto- Eso no pasara Hazz. No dejara que nadie se acerque a ustedes- lo separe de mi un poco para que me viera a los ojos- Nadie nos lo quitara- Después de eso lo bese con todo el amor que pude. Si era cierto que Harry estaba embarazado, lo protegería con mi vida si fuera necesario.

"Positivo. Esta usted embarazado señor Styles" esa palabras retumbaban en mi cabeza.

Harry se hecho a llorar en ese instante, pero yo solo no podía salir del shock. No es que no me alegrara el hecho de que iba a ser papa. Es más, la idea me parecía la mejor de todas. Alguien que fuera un pedacito de Harry y mío, alguien que nos llamara papas, alguien que nos diera la oportunidad de hacer una familia.

Pero tenía miedo. Si Modest se entera no se de que sea capaz.

«Nuestra pequeña Darcy» L.S MPREG🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora