Era otro día mas en la aburrida y normal vida mía, una vida casi sin arrepentimiento lleno de días prácticamente felices acostado en una cama leyendo de historia antigua hasta novelas fantásticas día tras día declarando que el próximo buscaría trabajo pero aparentemente ese momento nunca parece llegar a pasar
Deseando que los días pasen mas lento para flojear mas y mas sin tener ninguna preocupación aparente sin esperar nada de los demás ni de mi mismo pero a parecer esos días terminaran muy prontoBael: ah que sueño tengo creó que sera mejor acostarme temprano hoy .
( mientras tanto en el reino del cielo )
Dios: por fin tengo tiempo de revisar las almas de la gente con una larga vida por delante supuestamente ellos son lo mejor de este mundo así que tengo grandes esperanza en ellos a ver.
Lista de almas prometedoras:
Víctor ******: notas excelentes término de enseñanza escolar espero con grandes éxitos se piensa que si sigue por este camino sera un gran científico dentro de la biomecánica molecular dando grandes avances en la esperanza de vida en futuro .
Su esperanza de vida estimada es hasta los 23.Javier ********: se espera que dentro de poco entre en el ejército y deje un récord perfecto que lo llevara a una escuela de oficiales y subsecuente se transformará en un alto cargo dentro del las fuerzas armadas de su país .
Su esperanza de vida estimada es hasta los 29.Benjamín ******: después de haber terminado el colegio deja la universidad después de ser reconocido como un gran novelista y escritor con un futuro prometedor escribe cientos de libros muy populares que lo llevan a la fama mundial.
Su esperanza de vida estimada es hasta los 25.Dios: ohhh que jóvenes tan prometedores sus destinos son tan fantásticos que me da pena que su vida sea tan corta pero por esa razón estan los sin futuro que gracias a mi grandioso poder mueren por el bien de la mayoría , ahora quien sera mi próximo objetivo .
Lista de almas sin futuro
*******: trabajador promedio de una empresa, metas en su vida , ninguna .
Le quedan 40 años de vida estimada*******: persona retrógrada racista logra tener familia pero todos se tiñe de la misma forma que el padre por ende la vida de todos será añadida (4 personas).
Les quedan 60 años de vida estimada en total .Dios: creó que con esto sera suficiente, uhhh.
La lista que sostenía en su manos tenia una luz parpadeante al final de la lista como si quisiera mostrar algo nuevo.
Dios: ohhh que es esto
Lista de almas sin futuro
ASUNTO DESCONOCIDO POR FAVOR BUSCAR EN OTRA LISTA
Dios: umm pero que significa esto .
Lista de almas prometedoras
ASUNTO DESCONOCIDO POR FAVOR BUSCAR EN OTRA LISTA
Dios: umm esto si que es raro por el momento solo me queda buscar en las otra lista.
Lista de almas normales
ASUNTO DESCONOCIDO POR FAVOR BUSCAR EN OTRA LISTA
Dios: pero que.
En una parte de la habitación donde el dios del tiempo y el futuro
En cierta esquina había una pequeña lista brillando con un fuerte resplandor el cual es capaz de iluminar la habitación entera.Dios: ...esa nota .....era.......
El dios tomo la nota y empieza a leer el contenido.
Lista de almas viajeras a otros mundos
Bael******:su destino fue destruido por el momento su vida sera la vagancia y la pereza en todo su esplendor .
Esperanza de vida estimada hasta los 123 años.Dios : ohhh esto si que es inesperado , al parecer encontré algo muy grande para dejar lo solo sera mejor que actúe ahora .
Mientras el dios reía de la felicidad como si hubiera encontrando un nuevo juguete. Bael se dirigía a su cama a dormir aunque lo que el no sabía es que este sera probablemente su último sueño en este mundo