EL FIN DE GOETIA'S

8 1 0
                                    

Después de la teletransportación Bael junto a Berith y los demás llegaron a lo que Berith llamó goetia's  al parecer su base del operaciones .

Bael: oye Berith por que este lugar se llama goetia's.

Berith: no se.

Bael: eh?

Berith: bueno después de todo tu le pusiste así.

Bael:  eh? En serio.

Berith: sip.

Bael: Espera eso significa que yo soy....

Berith: si tu eres el líder de nuestro clan , Bael el Rey del este.

Bael: ehhhhhh!!!

Berith: así que en verdad no recuerdas nada además de tu nombre.

Bael: si así parece ser, lo siento.

Berith: oye tranquilo no te preocupes tarde o temprano terminaras recordándolo, después de todo eres nuestro líder.

Bifrons: eh?, así que el líder perdió la memoria eso suena mal , oye Berith entonces que haremos ahora que el líder perdió la memoria.

Berith: bueno lo primero sera presentarnos no te parece.

Bifrons: je, por supuesto , entonces llamare a los otros de todas maneras ya deberían de haber terminado de recolectar los materiales de los lobos para la misión del gremio.

Berith: está bien, gracias Bifrons.

Cinco minutos después de la conversación con Berith Bifrons llega con 10 personas mas una de ellas era Gamory que me miraba con una intención asesina muy fuerte al
Parecer yo le habría hecho algo de lo que no me di cuenta.

Berith: bueno entonces ya que estamos todos es momento de explicar la situación, para eso nos presentaremos desde el último al primero así que Andromalius tu primero.

Al momento de ser nombrado un hombre alto y delgado en una chaqueta de cuero blanco con rojo en la parte interior de este, se presenta.

Andromalius: esta bien,  bueno como ya lo a mencionado Berith yo soy Andromalius un gran conde.

Después de acercarse Bael lo mira  mas detenidamente dándose cuenta  de que incluso sus pantalones eran blancos igual con el su interior negro   junto con unas botas blancas de tacón alto  dando una impresión bastante  excéntrica de  hecho su arma era un látigo bastante grande que daba la impresión de estar hecha de una gran y hermosa serpiente verde jade , su piel blanca y uno pelo azul siendo otro añadido a esta rara combinación.

Andromalius: también mi deber es la protección del bien y castigar la maldad y mi número es el  72.

Bael:( eh? 72 si no mal recuerdo ese número  junto con el nombre no eran del ...)

Berith: bueno entonces vamos con la siguiente presentación.

Interrumpiendo los pensamientos de Bael Berith empieza con la segunda presentación.

Desconocido: Bueno entonces es mi  turno.

En ese momento una  voz  dulce  sonó desde el grupo.

Desconocida: yo soy Seere  una princesa.

Al mirar a Seere uno en realidad pensaría inmediatamente que es un joven apuesto pero  al mirarlo mas detenidamente la parte de su busto esta más pronunciada su vestimenta era como el de un trovador con un color principal verde y pequeñas líneas naranjas en sus  hombros usaba unos pantalones holgados hasta las rodillas de color verde con líneas naranjas una pantimedias blancas con unos zapatos azules, su pelo púrpura cubierto con una boina verde y una pluma blanca la parte derecha de ésta y una capa naranja en su espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bael TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora