la decisión

16 1 0
                                    

En el transcurso de la noche tranquila Bael por primera vez tenía un sueño lucido en toda su vida lo cual sin saberlo ése sería el único.

Bael: que raro donde estoy, yo supuestamente estaba en mi cama durmiendo aunque parece que todavía estoy dormido pero si estoy soñando entonces de donde apareció esta gran estatua.

Frente a Bael había una gigante estatua de alrededor de 50 metros de altura de un ser que se asemeja a la muerte que no parecía tener cara y que llevaba dos hoces una en cada mano dando un ambiente frío y oscuro.

Bael:  me preguntó que significa todo esto y por que siento esto es algo muy malo .

Dios: jajajajajajjaja .

Bael: que mier.....

La estatua en frente de Bael sin avisó alguno empezó a dar una fuerte risa sorprendiendo a Bael .

Dios : jajajajajjajaja supongo que tu eres Bael no es así .

Bael: ehhhhhh si eso creo yo y supongo que debo de preguntar quien es usted   .

Dios: me sorprende tu respeto hacia mi joven .

Bael: bueno tu sabes si una estatua gigante te empieza a hablar debes empezar con el pie derecho para no echarlo a perder .(sobre todo si es la única cosa en este raro sueño que no tiene ningún indicio de acabar )

Dios: jajajajajjajaja bien , bien así se habla muchacho lo dos aquí sabemos que  no querrás enojarme a mi .

Bael:disculpe pero me podría decir quien es usted .

Dios: a sí es verdad se me olvidaba .

Bael:(espero que no sea una especie de sueño en donde dios se me aparece en sueño llevándome a otro mundo  a decirme que ya he muerto)

Dios:bueno creó que por el momento me puedes llamar dios.

Bael:(que mierda) entonces supongo que me morí y ahora me voy al cielo o me das una segunda oportunidad o algo así.

Dios: emmmm algo así .

Bael:(je lo suponía, que estupidez de sueño) 

Dios: pero debo decirte algo primero , esto no es un sueño y tu no estás muerto , por lo menos no aún .

Bael: disculpa  que!?como que no estoy muerto por ahora .

Dios: digamos que esta es una sala de encuentros para gente como tu .

Bael:cómo yo???

Dios: si como tu, mira te lo contare todo así que escucha bien , supuestamente tu vivirás alrededor de 123 años de edad ,  mas los que tienes ahora o eso creó nunca reviso bien las listas .

Bael: listas? Que listas y como que viviré 123 años más ,  como se supone que alcanzó ésa edad de todas maneras .

Dios: que se yo la lista no lo específica, además todos los que obtienen una vida tan larga cómo la tuya, tienen dos opciones , quedarse aquí y ver cómo se pudren a lo largo de los  123 años que te quedan o.

Bael: O.

Dios: o tener la oportunidad de ir a otro mundo , si lo se , es cliché , pero que se le puede hacer yo no soy el dios del tiempo por ende no te puedo mandar a futuro o al pasado así que mandarte a un tiempo diferente u otro mundo es la única opción pero debes saber que solo te puedo mandar a  uno de los otros  5 mundos que quedan mas cerca de esta línea universal .

Bael: así que la teoría del multiverso existe .

Dios: si así es a y una cosa, cada universo paralelo de alguna manera se parece a las películas, juegos,novelas, manga, anime,cómic ,drama,y dibujo animado que pudo haber sido inventado en este mundo , así que de alguna manera u otra este se podría denominar como el universo primario o creador de todos los otros pero como este multiverso es tán bastó solo puedo llegar a estos 5 solamente aunque el quinto es algo especial así que solo puedo llegar a ese cada ves que uno que tiene mas de 100 años de vida ya que la energía de esta es muy poderosa  pero solo sera una molesta explicación en este momento mejor mas adelante,  esta bien?

Bael TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora