Cadena de flores

18 0 0
                                    


El recuerdo de un adiós días lejanos que se van pinturas viejas en el desván que el tiempo encontrara Acuarelas de amistad en rojo y gris y allí estaré cada vez que al sonreír resista el amor de ese cuadro que pintamos tu y yo corazón de un lienzo que no ha perdido su color si tus manos y el calor se funden con mis sueños hoy ¿Porque morir? no hay una razón no hay ningún porque si morir y amar se enredan hilos del amor cadena de flores llorare tu adiós y reirá el dolor pero amarte en esta vida es resistir, luchar vencer la eternidad quedar en pie solo yo... El recuerdo de un adiós los días que pasan sin querer si nos falta algo por contar palabras que decir tu mirada que se pierde tan dispersa como el mar y a pesar de todo contigo seguiré La armonía entrelazada de este amor tu y yo canciones que brotaran del corazón y el sonido de tu voz cantara junto a la mía al fin y por una vez... Si hay una razón si hay algún porque que morir y amar sean uno al unir la cadena de flores Ríos de pasión llenaran mi mar y por cada piel mil lagrimas de amor y yo cantando junto a ti la melodía sin fin... si hay una razón si hay algún porque que morir y amar sean uno hilos del amor cadena de flores Llorare tu adiós y reirá el dolor y seremos como pétalos en flor que van flotando sobre el mar y enredara este amor Al fin tu y yo y yo en ti no romperá dios cadenas de una flor...!    

Pensamientos escritos de una mente desconsoladaWhere stories live. Discover now