Tal vez no recuerdo mi primera navidad, pero esta es la primera navidad de la que tengo memoria. Era la noche de un 24 de diciembre y yo estaba en mi cuarto "jugando" Digimon World 1 en mi PS1 (o tratando de jugar porque el juego era en inglés y yo a duras penas leía en español) ya habíamos cenado por lo que sólo quedaba esperar el momento de los regalos, yo estaba emocionado porque en la carta de ese año había pedido un GameCube, llegó la hora y mi hermana y yo salimos a la sala mientras entraba aquel gordo en traje rojo llamado Santa Claus y de su saco rojo comenzó a sacar nuestros regalos, entre ellos el Spider-Man y el Venom que nunca faltaban en mi carta de navidad, recuerdo también un Power Ranger, esperando mi GameCube, me entregan un Game...Boy Color, con un cartucho de Pokémon versión roja en español, he de admitir que me decepcioné un poco, sin embargo a un niño pequeño con juguete nuevo las decepciones son tan pasajeras como la concentración, aún más cuando dicho niño tenía deficit de esta. Así que simplemente decidí jugar aquel juego de Pokémon (que nunca llegué a pasar y que más tarde en mi adolescencia cambié por la versión amarilla, pero no es el caso ahora) esperando algo parecido al anime que ya para ese entonces veía en TV, y me topé con algo totalmente distinto, los sprites eran feos, la tabla de tipos muy desigual, tenía muchos bugs y glitches, sumado todo eso a que leía el español muy mal, fue un juego bastante molesto para el "yo" de ese entonces, luego entendí que mi mamá no pudo costear un GameCube y por eso nos dio a mi hermana y a mi un GBC para cada uno, y fue gracias a ese GBC y a ese apestoso cartucho de la versión roja que mi amor por la franquicia nació...muchas gracias mamá, te deseo una muy feliz navidad desde acá...
YOU ARE READING
Pensamientos escritos de una mente desconsolada
PoetryUn recopilatorio de mis escritos, para tener un poco más de orden~