Olivia pitó en mi puerta a las 4:30 después de una semana. Cogí mis patines y una mochila y salí. Recogimos a sofia y a irene. Más tarde vendrían carlos, javi, benja, marta...
Cogimos el autobús y nos fuimos a la pista. Cuando llegamos, Carlos y los demás ya estaban alli sentados, esperandonos. Sofia, Irene, Clara, Olivia y yo eramos las únicas que ibamos a patinar así que entramos, pidieron los patines, me puse los míos, nos pusimos los guantes y guardamos las bolsas en la taquilla.
Al entrar me puse a patinar por toda la pista y en cambio ellas estaban agarradas a la barra, normal. Cuando empecé mi primera clase me pasó lo mismo.
*Celia: aver chicas, lo primero es agachar las rodillas para no perder el equilibrio.
Todas flexionaron las rodillas y patinaron
*Celia: ahora vamos a frenar
*Irene: huy! Celia yo me agarro a la barra y freno todo lo que tu quieras (me sacó una sonrisa)
*Celia: jaja irene no seas cobarde
*Celia:Venga juntad los pies
*Clara: yaesta. Ahora que? Illo venga más rápido no?
*Irene: eh! Pero a ti que te pasa?
*Clara:illo que asco me voy con mi novio
*Olivia: hola chicas que me habia entretenido hablando con lali la que reparte los patines
*Celia: no pasa nada
Nos fuimos con los chicos y les preguntamos sobre el novio de clara. Carlos levantó la mano, yo me quedé confusa, bueno más que confusa, tristre. No sabía si me gustaba Carlos o no pero yo sentía algo por él.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
RomansaPor desgracia Celia tiene que cambiar de instituto, allí cambiará de vida, hará amigos y conocerá a un chico especial con el que pasará buenos y malos momentos siempre con la maldad de sus tres "ami-enemigos".