cap 50 lillie capítulo final

1.3K 33 8
                                    

Narrador:lillie esta sentada en la puerta del centro pokemon.....enque estará pensado?

Lillie:ash porque no me puedo sacar de mi cabeza (recuerdos de cuando ash apareció en alola, cuando va a su casa y al final cuando lo ve pelear contra el kahuna) el es muy genial......para una chica como yo (lillie te equivocas tu eres mejor que el pierde ligas de ash :v)

Narrador:cuando sabes que el nunca te va amar pero aun tienes una chispa de esperanza en tu corazón ese es sentimiento de lillie ahora dime si tu fueras ella que harías (respondan en los comentarios.....bueno si quieren :v)

Lillie:yo yo fui su primera novia yo yo de vi terminar con el (llorando) ash ash todo por mis estúpidos celos si no yo aun estaría con el.......soy patética!!!!! (Enojada con ella misma) mi madre siempre tuvo razón soy una estúpida, una inepta por eso ella.......ella.....me viste asi(se levanta) por eso mi hermano no me quiere ver....SOY UNA ESTUPIDA!!!!!!

?:no no lo eres

Lillie:(voltea)

?:yo soy el verdadero perdedor

Lillie:ash!!!!!

Ash:que pasa (sonriendo)

Lillie:y lana

Ash:alguien me dijo sigue tu corazón y eso lo que ise

Lillie:pero que haces aquí tonto si tu amas a lana no tonto yo soy muy estúpida y soy una inepta! !!

Ash:lillie tu no eres inepta yo soy el inepto que pierde ligas que no supo decir que aquíen ama en verdad si yo tuviera el valor de decir lo que siento esto ........no acabaría asi (triste) asique no te sientas asi de acuerdo (le toca la cabeza)

Lillie:eres eres.........bueno (sonriendo) eres ash después de todo

Ash:que significa eso

Lillie:nada tontin(se ríe)

Ash:je je je je........lellie

Lillie:que pasa

Ash:te amo (sonriendo)

Lillie:que que que a ash yo yo ee..................fuuuuu yo también (sonriendo)

Ah:entonces vamos a kanto

Lillie:que para que vamos a kanto

Ash:quiero comenzar de nuevo y te quiero llevar a ti

Lillie:pero

Ash:vamos lille no tenemos que perder nada

Lillie:si

Ash:si que

Lillie:si me quiero ir de aquí ya no soporto ami madre

Ash:entonces vamos

Lillie:si

Narrador:después de eso ash lleva a Lillie a kanto, Lillie conoce a la madre de ash ella encontró ala madre que nunca tuvo en ella

Lillie:tu madre es fabulosa

Ash:si lose

Lillie:ash dime

Ash:si

Lillie:......me da vergüenza pero.....aun eres virgen

Ash:queeee!!!!

Lillie:esque había rumores y yo pensaba que

Ash:aun soy virgen!!!!!

Lillie:bien porque (lo mira )yo también

Ash:bien (se besan)

Narrador:lillie se vuelve una maravillosa madre no como su madre , ash se vuelve campeón de kanto los dos tuvieron 6 hijos con que comparten su vida.
Si siguen despiertos hoy dia alas 3 pm subire el ultimo capítulo de esta grandiosa historia bueno grandiosa no porque comencé mal pero estuve mejorando poco a poco bueno hasta mas tarde.



Todo Comienza Con El Amor ("Es Mi Primer Fanfic")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora