Me encantan estas cámaras Polaroid.
¡Sonría!
Venga, venga. Imagínese que es la última fotografía de su vida. ¿No? ¿Ni una sonrisita? Pero si la parte más difícil ya la hemos superado. Pensaba que a estas alturas mostraría una mayor colaboración.
¿No? Como quiera.
¿Lo ve? No ha quedado bien. Ha vuelto a estropear un momento maravilloso con toda esa negatividad. Tiene el rostro contraído. Rompe la estética del encuadre. Quedaría mejor con una sonrisa beatífica. Parecería un ángel. Un ángel oscuro, flotando con todas esas cadenas.
Menudo descuido. Está manchando el suelo de sangre. Un segundo que ponga el cubo. No hay que desperdiciar nada.
Solo un poco más y estaremos listos. Como ya se habrá dado cuenta hay una serie de pantallas allí arriba. Son para usted. Para que no pierda detalle. Creo que es lo mínimo que se merece, ya que su participación será bastante pasiva.
He instalado varias cámaras en la sala. Ya sabe, para tener diferentes ángulos y perspectivas. La grabación de cada una de las cámaras aparecerá en una de esas pantallas. Enciendo el circuito y...
Ya está. ¿Lo ve? Hay un primer plano y un plano general. También podrá presenciar el acto desde arriba y por la espalda. El proceso es lento. Suelen tardar entre media hora y una hora. Tengo la impresión de que usted les ha gustado, así que quizás se entretengan un poco más. Saboreando.
Eso es todo, creo que no me dejo nada. Llegó la hora de las presentaciones.
...
Aquí están mis pequeños. Vamos, no seáis tímidos, adelante... Está aquí por vosotros.
Como se suele decir... Bon apetit.
ESTÁS LEYENDO
Un acto de amor
Horror#135 en TERROR 23/09/2017 Una pesadilla de la que no podrás escapar porque ya has despertado. Relato finalista en el concurso "La hora del terror"; convocado por @TerrorES http://my.w.tt/UiNb/Y8e9Drvs8C