Estoy agotada de tanto trabajar y estudiar al mismo tipo, no es como si nunca lo hubiese hecho, ya que lo hago desde las secundaria debido a mis circunstancias, pero el ritmo es tan agotador, pasar día a día con la misma rutina, creo que es más eso lo que me cansa que trabajar y estudiar...
Ver todos los días la misma casa, la misma escuela, el mismo uniforme, el mismo escritorio.Nunca fui de hacer mucho, me conformo con cosas sencillas ya que la mitad de mi vida la pasé con mi tía que me cuidaba como podía, yo no quería depender de ella. Pero hay algo que siempre me gustó, las estrellas, cada vez que miró al cielo mi cabeza es capaz de volar, pienso que el magnífico cielo es lo que nos comunica con cada persona del mundo, y este bello cielo está iluminado con bellos astros. Después de ir con mi tía una noche a ver la estrellas en el bosque decidí a lo que me iba a dedicar: Astronomía.
Con esa razón junte dinero para irme a Tokyo cuando creciera y empezar a estudiar para cumplir mi sueño de poder descubrir muchas cosas más interesantes de ese bello cielo que nos rodeaba.
Al empezar mi tercer año de secundaria me mudé a Tokyo con el dinero que había juntado y ahí estaba yo, una Chica con cabello largo hasta la cintura y pelirrojo, con un flequillo largo que me cubría la cara, ya que no me gustaba la sensación de las personas mirándome y con unos ojos celestes que cuando miraban las estrellas brillaban como si estuviese a punto de llorar.
Al día siguiente, empecé a ir a la escuela, todavía me faltaba desempacar pero para mi era más importante estudiar. El uniforme era un marinero, azul y blanco con un moño rojo que destacaba y un pollera azul, me acuerdo que ese día le mandé una foto a mi tía y ella se emocionó mucho por cómo estaba cumpliendo el sueño por el cual me había esforzado. Partí hacia le escuela en mis patines con los que siempre me transportaba y apenas llegue el profesor me mostró a la clase, no tengo ni idea de como se veía ya que mi flequillo me impedía ver todo, quería reservar mis ojos sólo para las estrellas, y por más que no pude ver sentía susurros, pero no cualquier clase de susurros, estos eran de Odio.
En mi anterior escuela de campo, en un pequeño pueblo, por más de que cubriera mis ojos nunca me criticaron, ellos pensaban que estaba bien que cada uno eligiera su estilo.
Al escuchar los susurros me fui y me senté en mi banco, a decir verdad, no me importaba lo que pensarán de mi, ya que yo estaba concentrada en terminar la escuela e ir a la Universidad.Así pasaron los años, y ya me encontraba en el último año de preparatoria con el pelo bien largo y un uniforme más formal, no había hecho amigos en los años pasados, pero encontré una biblioteca que me sirvió de mucha ayuda.
Empecé a trabajar en un servicio de reparto, un trabajo de medio tiempo cómodo, con buen sueldo y con tiempo para estudiar.
Era principio de año, y yo pensaba disfrutar mi último año de preparatoria,claro, aunque no tuviese amigos, ya que mi tía estaba algo preocupada, había estado trabajando mucho para mantener la renta y estaba cansada.
Un día,antes de mi descanso, me pidieron hacer una entrega en una compañía de modelos llamada ANNi'es, por supuesto que la iba a hacer.
Al llegar, me pareció un lugar bastante peculiar. Buscando a alguien para que aceptará el pedido, empecé a escuchar unos pasos, y aproveché y fui a ver si encontraba a alguien, era un edificio muy grande, todo hecho de vidrio y con una recepción llena de flores, aunque a mi me pidieron que entrará por la parte trasera.
-ESTRUENDO-
-Encontré a alguien-se oyó desde lejos.
Un hombre vino corriendo, me tomó sin preguntar y me llevo a un lugar muy luminoso.
-No es tan linda, pero podría funcionar-pronunció el hombre 1.
-Sí, con un poco de maquillaje servira- pronunció el hombre dos.
Me llevaron a una especie de camerino, demaciado luminoso, ya que podía ver a través de mi flequillo. Aparecieron dos mujeres y me dijieron:
-Lista para el maquillaje?
-...?
ESTÁS LEYENDO
💙Wishpers Of Hate💙
RomanceChizuru Aiko es una chica de 17 años lista para cumplir su sueño como de lugar, ella esta obsesionada con las estrellas desde niña. Se muda a Tokio, Japón, para terminar la preparatoria y empezar su sueño de estudiar Astronomía, pero hay un detall...