No pudo terminar lo que quería decir, ya que yo ya estaba corriendo a kilómetros de distancia, creo que no me había teletrasportado así en años. Me dio mucha verguenza, porque aquel muchacho estaba super sonrojado y no sé la razón, me miraba como si yo fuera un tesoro, un tesoro que había cuidado con mucho empeño y por un leve tropiezo se le perdió, en fin traté de olvidarme de él lo antes posible ya que me tenía que concentrar en mi nueva propuesta de trabajo, ¿Qué iba a hacer?
Era una buena pregunta, esta oferta era muy buena y me ayudaría a pagar mis estudios, ya que de por si mis trabajos de medio tiempo no me dan mucho, pero tendría que cambiarme de escuela y próximamente empezar a combinarlo con mis estudio sobre astrología. Entre tanto esto y tanto aquella termine por no dormir en toda la noche, por suerte el día siguiente lo tenía libre ya que era Domingo, y me facilitó mucho para ir a dar una vuelta en el parque y pensar sobre lo sucedido.
Esta sería una muy buena propuesta ya que no he tenido una muy buena vida de estudiante, y con esta oferta podría disfrutar un poco de mi último año en la escuela. Mientras ya estaba al borde de la decisión me levantó y algo o alguien se estrella contra mí, no sé que me pasa estos días que me ando estrellando mucho, ¿o será que las personas se fijan muy poco en su alrededor?-Lo siento-digo- ya me marcho.
-Mira lo que tenemos acá,Shion- dijo un chico con pelo rubio algo largo de arriba pero corto a los costados, con ojos azules y un par de aretes negros.
-¿Qué pasa?Shin-dijo aparentemente un Shion, un muchacho con el pelo rubio,algo largo y atado con una prensa en el lado del flequillo, ojos verdes y un rostro similar al del otro chico.
Me llevo un tiempo darme cuenta que eran gemelos con ojos distintos, como ya saben mi flequillo me impide ver las cosas inmediatamente.
-Mira a esta Chica fea de por aquí -dijo Shin aparentemente como se llamaba-ya deberíamos cortarle el flequillo de una buena vez, así puede mirar a sus alrededores y no se vuelve a tropezar con gente como nosotros.
No me ofendió para nada su Comentario, estoy acostumbrada, si ya no hubiera sufrido cosas de este tipo no sería una personas normal, siempre están ese tipo de persona que se cree superior a uno mismo y por otra parte tenía razón. Había salido con el pelo pelirrojo despeinado, un buen buso largo que me llegaba casi a las rodillas y un pantalón super deportivo con unas zapatillas, demaciado que tengo dinero para hacer las comidas, no me voy a poner a fijar en esos detalles.
-Ya deja de molestar de una buena vez Shin - dijo - ella es duela de su cuerpo, no todos tenemos que cumplir tu ideas de belleza.
Me dio la impresión de que algo obligaba al tal Shion de no ser su verdadera persona, era un chico muy alegre por lo que parecía notarse, pero se sentía raro, esa sensación de que un persona es falsa sólo para acoplarse a los demás, no sé.
Lo agarró derepente y antes de irse se despidió y se disculpo:-Hasta luego y perdon..emm-
-Aiko, Chizuru Aiko.
- Adiós Chizu-Chan y perdona a mi hermano le hace una lección de modales.
Me hizo sentir tan bien que alguien me defendiera que no pude evitar sonreír, pero un fuerte viento vino y me levantó el flequillo y como me molesta me lo sostube un poco arriba, apenas paro el viento, lo baje y pude ver algo que no me esperaba, algo muy raro...
Estaba el tal Shin atrás de su hermano tratando se escapar y el hermano numero 2, como le empecé a decir, parecía desconcertado, viéndome de una manera muy diferente a la de hace unos segundos. Por un largo rato intercambiamos miradas, y derepente despertó, se le vio un gran sonrojo y sorpresivamente empezó a correr como si fuera la carrera de su vida, su hermano, impactado, no sabía que hacer, y decidió seguirlo corriendo.
En síntesis fue un raro paseo por el parque, no me lo esperaba, y sigo sin entender que fue lo que hizo que en dos segundos y medio la expresión del hermano 2 cambiará tan rápidamente. Apenas empezó a caer el sol, volví a mi apartamento, el pequeño lugar donde vivía, con todo lo necesario para una persona. Un pequeño dormitorio, una cocina, un comedor y living, que tenía una buena vista a través de un lindo balcón que mantenía con flores y plantas, y un baño, a un precio bastante accesible para una chica como yo.
Me cambie de ropa deportiva a mi ropa de dormir, que incluía una remera larga y pantalones cortos. Me acosté en la cama y decidí contactarme con la empresa para ya dejarles bien clara mi opinión, estuve considerando todos los pros y contras de la situación, y apenas tuve valor para escribirlo puse:
-Querida compañía ANNI'es, mi respuesta a su gran oferta es....
ESTÁS LEYENDO
💙Wishpers Of Hate💙
RomansaChizuru Aiko es una chica de 17 años lista para cumplir su sueño como de lugar, ella esta obsesionada con las estrellas desde niña. Se muda a Tokio, Japón, para terminar la preparatoria y empezar su sueño de estudiar Astronomía, pero hay un detall...