" Querida compañía ANNI'es mi respuesta a su oferta es sí, me ayudaría mucho a poder disfrutar mi último año y con mi ingreso a la Universidad, sin mencionar que es una gran oportunidad para mi, me gustaría que me pudieran explicar un poco más como va a ser el trabajo en la empresa, y de vuelta agradecerles por esta gran oportunidad que me han presentado.Atte: Chizuru Aiko"
Me pareció que era lo más correcto que podía poner, no se me ocurrió mucho ya que la mayoría de los trabajos de medio tiempo que he hecho, fueron todas entrevistas orales o con preguntas, no estoy tan acostumbrada a estos aparatos electrónicos y no soy mucho de seguir la moda.
Estuve toda la noche esperando algún E-mail, aunque estaría mintiendo porque estaba tan cansada por lo del día anterior que me dormí enseguida,tirada en la cama,sola y con una almohada a la que abraza como si ya fuera una costumbre, tengo mucho frío a la noche por lo que tengo un acolchado que me ayuda a entrar en calor, para una noche así es una de las cosas más placenteras que creo que hay en este planeta.
Me desperté y ya era lunes, tenía que asistir a la escuela, iba a una escuela preparatoria de por ahí a la que me transfirió mi tía, no tengo amigos porque sólo me concentro en estudiar y leer libros de astronomía en la biblioteca, y nunca me ha interesado ningún chico, y la verdad es que no entiendo como es que las chicas andan atrás de los chicos y haciendo lo que se les ocurre, capaz es porque concidero absurda la idea de tener que seguir a alguien, cuando vos caminas y las personas de al lado se caminan contigo en vez de estar persiguiendolas, yo a esas personas las consideró amigas.
Me fijé en el correo de mi teléfono, nada. No me moleste, tarde o temprano me iban a contactar o quizás no, todo depende de lo que ellos decidan. El punto es que comí un desayuno rápido, me vestí, con la ropa del colegio que me quedaba super grande ya que mi tía exagera con las medidas, y partí rumbo directo al colegio.
Pasaron las horas y ya tocaba la tercera campaña, estaba comiendo unos fideos instantáneos que me había llegado, y suena el teléfono..BIP BIP BIP
Supuse que era de la empresa porque mi tía a esta hora estaba trabajando.
'Holaaaaa Chizu-chan, ya me estaba preguntando cuando nos ibas contestar, perdón por no contestar tu E-mail más temprano, tu be algunos problemas con un fotógrafo, estos días son ocupados. Yendo al grano, me alegro que hayas tomado la oferta, eres una chica muy bella, tanto externamente como internamente, y hay que aprovecharlo.
Básicamente lo que realizar las a partir de ahora son fotos para la revista "Rôman", que no sé si sabes, es una de las revistas más famosas que hay hoy en día, y trabajarias los finde semana,es decir, sábado y domingo a una hora más o menos razonable. Te cambiarían de colegio para que estuvieras a salvo con todos los menores de nuestra empresa, es aparte uno de los colegios más especializados y sé que te va a ayudar con la carrera que quieres elegir, aparte de que estuve averiguando un poco de ti y por lo que he visto tienes un muy buen promedio escolar, asique te aceptariamos con una beca ya que el colegio pertenece a nuestra empresa. Y te estarías trasladando la semana que viene si todo sale como lo planeamos, vos no tendrías que hacer mucho así que deberías quedarte tranquila que cuando te necesitemos te decimos. Atte Sa-chan"Fue un E-mail bastante largo pero especifico en detalles, y se nota que es una empresa que trabaja con esto a menudo, según lo que entiendo de la escuela nueva es que es para famosas y también hijos de famosos, no sé que podré hacer en una escuela como esa pero mientras tenga una buena biblioteca voy sobrevivir. Estaba por tocar la campana para el comienzo del nuevo módulo y para contestarle algo le puse:
"Bueno Sa-Chan, gracias por toda la información, fue de mucha utilidad y realmente muchas gracias por ayudarme con todos los trámites, yo sé que es complicado ya que me he cambiado de escuela varias veces. Espero que pueda hacer mi trabajo adecuadamente y me voy a esforzar al máximo para cumplir tus expectativas, Adiós. Atte Chizuru Aiko."
Apenas sonó la campana, inmediatamente empezamos la clase, esa noche discutimos algunos detalles con Sa-Chan y me mencionó que ya empezaba este fin de semana y que el Viernes tendría que ir al nuevo colegio para darle un recorrido, porque sus asistentes ya habían averiguado todo el tema del cambio y sólo faltan algunos papeles, tengo que decir que eso fue rápido, cuando yo me ti be que cambiar de mi escuela de campo a Tokio estuve como un mes para que me aceptarán los papeles, se nota que las influencias son diferentes.
Pasaron unos días hasta que fue viernes, y ya están lista en la puerta del colegio para echar un vistazo. Los alumnos estaban en clases por lo que no me molestaban, y dando vueltas por el colegio encontré una biblioteca!!! Era enorme y me sentí muy feliz, fue cuando detuve mi recorrido y empecé a leer todo lo de astronomía que se me cruzaba, justo ahí fue cuando recordé un libro que desde niña quise leer pero no lo pude encontrar en la biblioteca de mi escuela, cuyo nombre ya desconozco. Hice una amplia búsqueda cuando por fin lo encontré, pero había algo que me impedía sacarlo... trataba, trataba pero mi mano funcionaba, hasta que dejé de prestarle tanta atención al libro y mire a mi alrededor, estaba la mano de un muchacho encima de la mía justo en el mismo libro. El muchacho estaba sorprendido y supongo que no entendía mucho de la situación ya que estaba terriblemente perdido en sus pensamientos.
- Eh! Toki, apresurate con el libro que el profesor nos está esperando- dijo un muchacho.
Instintivamente saque mi mano porque me puse a pensar que tal vez lo necesitaban para una clase y yo sólo era una niña paseando por el lugar, lo mismo más tarde lo podría leer igualmente.
-Claro, ya voy- dijo con voz sería, evitando su cara de sorpresa y agarrando el libro inmediatamente.
Se notaba que era un sempai, un chico mayor que yo, por la diferencia de tamaño y según el chico que lo llamó se debe llamar algo con Toki, tenía pelo negro, bastante bien arreglado, supongo que se puso mucho gel esta mañana, el uniforme perfectamente acomodado, y tenía la sensación de un raro sentimiento en mi otra vez, tenía unos ojos azules desolados que pedían ayuda, que los liberarán de un feo Mundo monocreomatico, pero dejé que se fuera ya que de seguro tenían clase y yo de por si ya los había molestado, aunque antes de que se fueran me hizo una señal de "Adiós" algo muy respetuoso de su parte.
Después de esta situación Di un par de vueltas más y volvía a mi casa, aunque no creo que me lo haya aprendido todo ya que es demaciado grande comparado con mi colegio anterior.
El fin de semana tuve las sesiones que había mencionado Sa-chan, fueron una sesiones de fotos muy entretenida porque su tema principal fueron los caramelos, y me vistieron con un vestido muy detallado, todo blanco y de encaje. También me pusieron un maquillaje natural en los ojos y uno notario en los labios. Para el Domingo, hicimos con el mismo tema de caramelos , pero estaba más vinculado con las pinturas abstractas, y los fondos eran de caramelos mientras yo lucía una vestimenta casual con estampado abstracto.
Todas estas sesiones fueron muy divertidas y sigo sin poder reconocerme a mi misma cuando empiezan a maquillarme, es una experiencia que no había tenido en ningún otro trabajo. Luego de esa sesión de fotos volví a mi departamento y me tiré a la cama de cansada que estaba, apenas cerré los ojos ya estaba dormida.El día siguiente era lunes, mi primer día en la nueva escuela, y todo esto seguía siendo muy impactante para mi ya que había ocurrido muy rápido. Me Di una ducha, ya que a la noche no había podido, desayuné, con comida muy nutritiva, y empecé a poner el uniforme, una pollera azul, camisa Blanca, también con una corbata azul, medias blancas hasta las rodillas y zapatos negros. No era mucho de mi agrado pero igual lo acepté. Salí de casa en mi bicicleta hacia el nuevo destino, La Escuela M.S, escuela de gran tamaño y excelente nivel debido a los famosos e hijos de famosos que estaban allí.
Llegue a la entrada, coloque mi bicicleta y recordé de que Sa-Chan dijo "nadie puede descubrir tu identidad en la escuela porque todo esto es el gran secreto de la compañia".
Sigo sin entender a que se refiere la verdad.
El director me había dicho la vez pasada de que cuando llegara tenía que ir al salón inmediatamente que ahí es donde el profesor me presentaría, y lo hice tal como dijo. Estaba parada al frente de la puerta, esperando la señal del profesor.-Chizuru pasa ya-dijo el profesor.
Ya había tenido una de estas experiencias antes, no sé porque mi corazón latía como loco, ¿Será porque ya no soy la misma chica que antes?.
Abrí la puerta y...
ESTÁS LEYENDO
💙Wishpers Of Hate💙
RomanceChizuru Aiko es una chica de 17 años lista para cumplir su sueño como de lugar, ella esta obsesionada con las estrellas desde niña. Se muda a Tokio, Japón, para terminar la preparatoria y empezar su sueño de estudiar Astronomía, pero hay un detall...