Las luces están muy altas, el espacio en blanco me deja atónita, la voz del jefe no se escucha por el sonido de las cámaras y un resplandeciente flash me deslumbra...
¿ Dónde estoy?
Pregunté con mucha curiosidad a las chicas que me estaban maquillando.- ¿ Qué esta pasando? ¿Me pueden explicar?-dije con una voz realmente temblorosa y avergonzada ya que las muchachas estaban levantando el flequillo que hace años no quitaba de mi cara.
- Oh! mira Lyli, no esta mal, debajo de ese feo flequillo y esa ropa grande hay una modelo- dijo la maquilladora 1.
- Sí, tienes razón!!!no me esperaba que debajo de tanto pelo hubiese una princesa tan bella Lousie- dijo Lyli como había nombrado antes.
- Ya ya, expliquemosle algo a la pobre que esta perdida y temerosa-dijo Lousie- Mirá como ya sabes esta es un empresa de modelos conocida como ANN'IES, hemos tenido algunos problemas con nuestra modelo, por razones que calculó que el director te contará más tarde, y estas fotos son para mañana, no te podemos explicar mucho porque tampoco sabemos pero tú sólo posa que el director te explicará apenas se muestre la oportunidad.
Con desconfianza dije que sí, aunque todavía no entendía bien la situación y me ardían los ojos ya que no me había maquillado en mi vida.
Apenas terminaron de maquillarme no lo podía creer, esa persona que se reflejaba en el espejo no era yo, esa persona de ahí no la conocía, una persona llena de confianza y segura de si misma. Me pare con delicadeza y fui a que me tomarán las fotos ya mencionadas. Todos esos reflectores me hacían doler los ojos, mi flequillo siempre tapaba la luz por lo que mis ojos no estaban acostumbrados a eso.
Cuando terminaron de tomarme las fotos me felicitaron, y aunque hice todo eso yo todavía no entendía bien la situación hasta que el director dijo que me acercará, un hombre de más o menos 30 tantos de años, aunque no se notaba, cabello rubio y ojos marrones, con ropa bastante formal y un invisible en su cabello.- Buenas tardes señorita...-pronunció.
-Aiko, Chizuru Aiko- dije como para responder su pregunta.
-Bienvenida Chizu-chan,soy Sa-chan y soy el director de este estudio, de seguro no entiendes nada de lo que acaba de pasar así que te voy a explicar lo más entendible posible..
Me empezó diciendo " muchas gracias por haber salido en las fotos", que de verdad estaban desesperados. Me explicó que no tenían a nadie para tomarle las fotos de la revista de mañana, ya que la modelo se había enfermado y no tenía suplente. Me dijo que esa foto estaban dirigidas hacia la revista "Romaň" una de las revistas más populares de ropa casual de chicas, y que sus compradores están esperando una edición nueva cada día. Ante la desesperación, sólo querían una chica que pudiera conseguir lo más rápido posible, y que al verme en el pasillo uno de los empleados, les había ahorrado una gran molestia. Me felicitó y me dijo que para ser una muchacha sin experiencia, había salido hermosa en cada una de las tomas.
-Por eso me gustaría que aparecieras en otras de las portadas- dijo Sa-chan- te pagaremos como modelo y podrías asistir a una de las escuelas para chicos famosos más grande del país.Estaba demaciado confundida para responder, tenía que pensar las posibilidades, qué haría con mi vida, me era imposible decidirme en ese mismo instante.
-...mmm.. Señor Sa-chan, necesitaría que me dejé pensar, verá esto es muy raro para mi, y necesito entender la situación, ya que todo esto pasa muy rápido y es confuso para mi-dije lo más cortes posible.
-Claro señorita, entiendo que no capte bien lo que pasa aún, tiene que ir a su casa y meditarlo, cuando ya lo haya pensado bien llamé a este numero- me entregó una tarjeta con cosas escritas- 0810 xxx xxx xxx.
-Muchas gracias por la comprensión señor- dije- lo estaré pensando y apenas sepa la respuesta se la dure, hasta luego.
Me despedí del equipo gentiente, me puse mi ropa, que consistía de un pantalon viejo y gastado, zapatillas que compré en algún lugar, y una remera/campera que me concegui de algún trabajo, y salí del lugar.
Al salir sucedió algo muy extraño, me estrellé contra algo y no sabía que debido a mi flequillo, mi tía decía qué me lo cortará ya que me iba a andar chocando con personas en la vida, la verdad tenía razón.-ESTRUENDO-
-Lo lamento tanto-dije con una voz llorona debido al impacto y levantándome el flequillo con la mano por el dolor de cabeza.
-...?
Levante la mirada suavemente al ver que no había respuesta alguna. Había alguien, con cabello marrón común que destacaba,lacio y bastante largo para lo normal, ojos color miel que te penetraban y con una cara de sorprendido, tal como si hubiese visto al fantasma de sus sueños, con ropa muy moderna, unos aretes y anteojos que lo hacían ver muy intelectual, no pensé que nadie más vería esos ojos llorosos y maravillados más que los astros, y un leve sonrojo bastó para que dijera..
-¿Quien...
ESTÁS LEYENDO
💙Wishpers Of Hate💙
RomanceChizuru Aiko es una chica de 17 años lista para cumplir su sueño como de lugar, ella esta obsesionada con las estrellas desde niña. Se muda a Tokio, Japón, para terminar la preparatoria y empezar su sueño de estudiar Astronomía, pero hay un detall...