Capítulo 5

356 38 11
                                    

"Quizá no nos merecemos el uno al otro."



Tomo su mano rápidamente entre las mías y levanto su manga lentamente preparándome mentalmente para encontrarme con algo que he visto ya muchas veces en mis muñecas. Y para mi sorpresa, y suerte, no me encuentro con completamente nada. Tira de su brazo para recuperarlo mientras el profesor nos da las indicaciones de cómo hacer el examen y cuánto tiempo tenemos.

- No fui capaz de copiar tus métodos, realmente no sé cómo lo haces.

- Mejor entonces.

No sé porqué, pero un alivio recorre mi cuerpo por completo al darme cuenta de que Ross no es capaz de lastimarse a sí mismo. Me hace feliz ver que no puede hacerse daño, que no se odia lo suficiente para verse sangrar por un rato.

- Tienen sólo veinte minutos -anuncia el profesor sonriendo.

Los abucheos se hacen presentes en la clase, Ross se limita a observar su hoja, donde ni siquiera ha colocado su nombre y luego suspira. Sus ojos siguen brillando de lágrimas y mi corazón vuelve a partirse al verlo así de mal. Miro hacia donde está el profesor y luego apoyo mi cabeza sobre el hombro de Ross.

- Vamos a salir de esta, Ross. Estamos juntos, ¿si?

Una leve sonrisa adorna su rostro y se abalanza sobre mí para abrazarme bien fuerte. Mis miedos florecen al darme cuenta de que el profesor podría tomar esto como "copiarse" en el examen y correspondo el abrazo rápidamente.

- Gracias.

Muevo mi mano con indiferencia.

- Coloca tu nombre allí y pásame la hoja -susurro.

Ross hace lo que le pido y luego vigila que el profesor no se acerque a nosotros para así yo poderresolver su examen que es completamente distinto al mío.

Resulta que muchos profesores utilizan en método de "los dos temas" y así "evitan" el copiarse en los alumnos.

- Es lo más fácil que he hecho en mi vida -le digo con aire insuficiente.

Se ríe divertido y luego me mira con ojos soñadores.

Nos libramos de la hora de Biología a las diez treinta y luego tiro de Ross para llevarlo al patio delantero del colegio, donde normalmente no se encuentra nadie y podemos hablar tranquilamente, pues me deja intrigada y me tiene mal pensar en su "te necesito" de más temprano.

El pasillo, como siempre, está completamente atestado de estudiantes. Ross me toma la mano para no perderme cuando vamos a los casilleros a dejar nuestras cosas para luego escondernos como sabandijas en el patio a donde nadie se dirige. Su mano se siente bien sobre la mía, como antes, familiar y perfecto.

- ¿Y si mejor te apuras?-me dice.

Suelto su mano para meter mis libros en el casillero.

- ¿Y si mejor cierras tu boca?

Ríe.

- Aubrey va a encontrarme y Dios nos libre de tener que salvarnos de ella.

- Eso es algo que tienes que contarme -digo alzando las cejas.

Ross desvía la mirada de mis ojos.

- ¡Laura!-Cierro el casillero y giro para encontrarme con Ally sonriendo contra los casilleros contiguos.- ¿Te juntas con Ross Lynch? -Susurra.

- Puedo oírte, nena -dice Ross sonriendo con los labios juntos.

Ella ríe.

- ¿Qué haces por aquí? -Le pregunto amistosamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Invisible II [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora